viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 18 sep 2018

El Comisario se puso al frente del operativo

Usurparon una casa en Gonnet y en minutos la policía convenció a los intrusos de que se retiraran

En la calle 10 entre 504 y 505, un grupo conformado por unas cuatro personas, aprovechando la ausencia de la propietaria del lugar, intentaron usurpar la vivienda. Intervino personalmente el comisario Martin Cáceres, que mediante el diálogo lorgó que los intrusos abandonen el lugar.


No hubo que acudir al uso de la fuerza ni a la intervención de alguna autoridad judicial. El comisario Martin Cáceres, responsable de la seguridad en una zona muy caliente de La Plata como Villa Castells, intervino ante una ocupación, y merced al diálogo con los ocupas logró que los nietos de una señora que vive en el lugar volvieran a ingresar a la vivienda.

Un grupo de vecinos autoconvocados por la inseguridad destacaron el accionar del comisario, que en pocos minutos y sin necesidad de que se iniciara un proceso legal para resolver el problema, convenció a los ocupantes para que se retiraran del lugar.

“Ganaron todos: la señora, su familia, la policía (que no tuvo que apelar al uso de la fuerza), el Comisario y nosotros, los vecinos, que pudimos ver con qué rapidez actuaron pacíficamente los agentes que acompañaron a Cáceres”, destacó Fernando Fornari, vecino de la zona que dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias