jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 19 sep 2018

Levantaron la suspensión esta mañana

Los farmacéuticos platenses volvieron a atender a los afiliados del PAMI

Luego de cuatro jornadas de suspensión de crédito a los afiliados de PAMI, los farmacéuticos platenses decidieron levantar la suspensión del servicio desde hoy.


La suspensión de la medida se da en sintonía con las medidas tomadas por parte de las entidades a nivel nacional y el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires.

Según informó la Filial La Plata “se produjeron una serie de avances en las negociaciones que permiten que se reanude la atención a los afiliados de PAMI”.

“Entre las novedades que surgieron las últimas horas se destacan la actualización del Precio de Venta al Público (PVP) PAMI, el anuncio del pago de 300 millones que la mencionada Obra Social abonó a la Industria -que será transferido a las farmacias el día hoy – y por la convocatoria a una reunión por parte del PAMI con la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA)”, precisaron desde el Colegio.

Pese al acuerdo , los farmacéuticos aclararon que “estos avances no solucionan el problema de fondo, pero permiten seguir con la atención por el momento”.

En ese contexto, los farmacéuticos platenses se reunirán esta tarde en la Filial La Plata para seguir analizando “la situación del convenio de PAMI”, según informaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias