jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 22 sep 2018

Un día de festejo

Miles de familias disfrutaron el "Día de la Primavera" en La República de los Niños

El renovado predio de la República de los Niños recibió a miles de jóvenes y adultos que eligieron a este emblemático parque para celebrar el Día de la Primavera, con la presentación de bandas musicales, obras de teatro y un corredor gastronómico con todo tipo de comida.


El festejo se extendió a lo largo de todo viernes. Al mediodía se presentaron de manera libre y gratuita en el Anfiteatro las bandas locales jóvenes, “El Bondi”; “Giros”; “Felisa Cabellos Dorados”; “Hembra”; “Kombix”; “Eterno Naufragio” y “Sin control” que se anotaron en la convocatoria que lanzó previamente la Secretaría de Cultura del Municipio.

Además se llevaron adelante en la Sala del Microcine de “La Repu” dos funciones infantiles de la obra “El Gato en Busca de Botas”. Grandes y chicos se entretuvieron con el musical que cuenta la aventura mágica de Alma y su encuentro con un gato quien buscará unas poderosas botas, en una historia en la que triunfa el amor y la fuerza sobre el mal.

Los visitantes también pudieron aprovechar los stands y restaurantes que ofrecieron variedad y calidad de productos, como los platos criollos de ‘La Pulpería de Zaracho’, los variados ‘Belgian Wafles’, la comida rápida de ‘Burger Stand’ y ‘Mostaza’, los pochoclos de ‘Picoca’, los menúes de ‘Kid Point’, ‘Estación Bonifacio’ y los helados de “Thionis”.

Muchos otros eligieron disfrutar del día haciendo picnic en los amplios espacios verdes del predio y otros prefirieron acercarse más entrada la tarde y entretenerse con los juegos y las propuestas variadas de “la Repu”. Las canchas de beach vóley, fútbol y básquet estuvieron repletas durante todo el día, al igual que el circuito aeróbico y las máquinas de fuerza.

Como siempre, el predio ofreció la visita del avión Boeing 73, los tradicionales juegos mecánicos, el paseo en barco por el lago, el viaje en el tren y los 35 edificios que fueron creados a medida de los chicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias