viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 24 sep 2018

Imágenes sensibles

Video / Conducía por Avenida 7, atropelló y se fugó pero su papá lo entregó

El episodio ocurrió este domingo a la madrugada en Avenida 7 entre 49 y 50. El conductor de un Chevrolet Cruze atropelló a un estudiante de 24 años que cruzaba la calzada en infracción. El conductor se fugó pero su padre lo obligó a entregarse en la Comisaría Primera horas después. Los familiares de la víctima lo acusan de "asesino al volante".


El conductor de Chevrolet Cruze fue identificado como Matías Chinelli, un albañil de 25 años con domicilio en Gonnet. En la madrugada del domingo circulaba con exceso de velocidad por Avenida 7 y atropelló a Julián Correa, un joven estudiante de 24 años, mientras cruzaba en clara infracción, por el medio de la cuadra y cuando el semáforo estaba en verde para quienes transitaban por la Avenida.

Luego del accidente, Chinelli se dio a la fuga y dejó tirado a quien había atropellado en medio de la calle. Correa iba acompañado de un amigo que rápidamente llamó al SAME y en pocos minutos llegó la ambulancia.

La víctima se encuentra internado en el Hospital San Martín y a pesar de la gravedad del accidente se encuentra fuera de peligro. Sus familiares y amigos acusaron a Chinelli de “asesino al volante” y aseguran que estaba alcoholizado.

El conductor se entregó dos horas después en la Comisaría Primera por exigencia de su padre que lo acompañó hasta la dependencia policial. Chinelli estuvo demorado 12 horas mientras se realizaban las pericias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias