martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 25 sep 2018

Miércoles

Arranca la "Expo Universidad" en La Plata, con la consigna "Encontrá lo que querés ser"

a megaferia de la UNLP es un evento abierto a todo público y especialmente orientado a los jóvenes que están cursando los últimos años de la escuela secundaria. Hasta el viernes 28 de septiembre en el Pasaje Dardo Rocha, miles de chicos tendrán su primer contacto con la vida universitaria y podrán acceder a toda la información necesaria para preparar el ingreso a la Universidad.


A lo largo de tres jornadas, desde las 9 hasta las 18 horas, más de 10 mil alumnos de escuelas secundarias de la región tendrán la oportunidad de encontrar en un sólo lugar toda la oferta académica, los planes de estudios, y las características generales de las 115 carreras de grado que se dictan en la UNLP.

Con la ayuda de profesionales, docentes y alumnos, los chicos que visiten la muestra accederán a la información detallada sobre los requisitos para el ingreso a la Universidad, y sobre las características y condiciones de aprobación de los cursos de nivelación de cada una de las 17 facultades.

“El acto de inauguración formal de la Expo con el tradicional corte de cinta, se realizará el miércoles a las 10.30 horas y contará con la presencia del presidente Fernando Tauber, junto a autoridades municipales y universitarias”, informó la UNLP.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias