jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 26 sep 2018

Participarán reconocidos especialistas

Organizan en La Plata la segunda edición del "Congreso Integral de Derecho"

Los días 1 y 2 de octubre, desde las 14 hasta las 20 horas, se llevará a cabo la segunda edición del Congreso Integral de Derecho. Tendrá acceso libre y gratuito, y se desarrollará en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).


“El Congreso, que se presenta como un espacio amplio, plural y participativo, busca generar debate acerca de la coyuntura política, jurisprudencial y doctrinaria en las diversas ramas del derecho, en pos de complementar la formación académica de estudiantes, graduados y estudiosos del derecho”, explicaron desde la organización del evento.

También detallaron que “durante los dos días que se desarrollará el Congreso se realizarán seis paneles que tratarán diferentes temáticas, y contarán con la presencia de reconocidos expositores del derecho y las ciencias sociales, como María Laura Garrigós de Rébori, Alicia Ruiz, Carolina Varsky, Julián Axat, la jurista brasileña Gisele Ricobom, una de las principales activistas en el caso de Lula da Silva, y los diputados nacionales Luana Volnovich y Horacio Pietragalla, entre otros”.

El Congreso Integral de Derecho es una propuesta organizada por las agrupaciones ECOS, el Frente de Abogados de La Plata y el espacio de graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de La Plata.

Las inscripciones se pueden realizar desde la página del Facebook https://www.facebook.com/CongresoIntegralDerecho/, y se entregarán certificados de asistencia al finalizar el evento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias