jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 27 sep 2018

La Plata

Habrá un encuentro literario y maratón de lectura en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos

En el marco de las actividades artísticas gratuitas que ofrece la Municipalidad de La Plata, el viernes se llevará adelante la iniciativa “Ronda de Voces”, un encuentro literario que se desarrollará a las 17 horas, en la biblioteca popular “Vida y Lucha de Elizalde” que funciona en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos (Av. 66 entre 152 y 153).


La propuesta literaria se realizará de forma gratuita en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos, estará abierta todo el público y contempla una maratón de lectura que estará a cargo de la profesora Marcela Bisofi.

“Ronda de Voces” se posiciona como una extensión cultural donde se comparten textos propios y de escritores reconocidos del ámbito literario, con el objetivo de fomentar el intercambio y el análisis del material de lectura.

Cabe destacar que el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos lleva a cabo una intensa actividad cultural con más de mil personas que concurren diariamente a cursos, apoyo escolar y a la biblioteca popular.

Además, se realizan propuestas dentro del Programa Envión del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, como el taller de Muralismo, Diseño e Indumentaria y Maquillaje Artístico.

De esta manera, el Polideportivo se convirtió en un excelente epicentro cultural y deportivo para los vecinos de la localidad y alrededores, recibiendo a gran cantidad de niños y adultos que se acercan para aprender o perfeccionarse en algunas de las actividades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias