º C Lun 24 de junio, 21:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Permanecerá hasta 2023

Darío Alfano fue reelecto en el Sindicato de Trabajadores Municipales de la Plata

Con un padrón de más de 3 mil afiliados, Darío Alfano fue reelecto en el Sindicato de Trabajadores Municipales de la Plata, (S.T.M.L.P.). En la jornada participó el 78% de los afiliados en una votación que se llevo a cabo desde las 8 a 18 horas en diferentes puntos.

por Blanco Negro

28/09/2018

9d7f809f-b45e-47be-9820-1463bfb71673

DARÍO ALFANO FUE REELECTO EN EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA PLATA.

Tras los resultados cerca de las 19:30 ,en la sede de 16 entre 49 y 50, autoridades como escribanos y miembros veedores de la CGT se llevó el recuento final.

Con una lista única oficial en unidad con diferentes miembros de la comisión directiva y nuevos funcionarios del gremio, Darío Alfano renovó su liderazgo por un periodo de cuatro años que irá desde el 2019 hasta el 2023.

Con presencia de diferentes medios regionales, el dirigente llevó tranquilidad a los trabajadores municipales del cementerio al manifestar: " Queremos decir que tenemos todo lo que se venía pidiendo para los sepultureros, y que no se pudo difundir por la elección que se venía llevando a cabo, así que desde acá, el apoyo a los compañeros".



Noticias relacionadas

  • Cas

    PAMI dice que sufre "problemas financieros" y le niega una licencia por maternidad a una madre no gestante

    Que la mayor obra social de jubilados y pensionados de la Argentina funciona cada vez pero no es secreto para nadie. Ahora, la polémica gestión de Sergio Casinotti suma un capítulo que estalló en el ámbito judicial: pese a que designó cientos de agentes desde que asumió, el funcionario (a través de su área de asuntos jurídicos) le niega a una empleada de la UGL La Plata el derecho a tomar licencia como madre no gestante.
    14/06/2019

  • 1

    ADULP va a elecciones y la Lista Azul realizó un gran acto de lanzamiento

    La Asociación de Docentes de la UNLP tendrá elecciones de Comisión Directiva el 10 y 11 de julio. La Lista Azul que encabeza el actual Secretario General del sindicato, Octavio Miloni, realizó anoche un gran acto de lanzamiento en el que participaron referentes del sindicalismo, de la política local, estudiantes, y decanos y decanas de la universidad local.
    20/06/2019

  • Superintendencia1

    La Provincia niega derechos laborales y prohíbe sindicalizarse a empleados administrativos

    En total son casi 700 trabajadores que prestan servicio para la Superintendencia de Servicios Sociales que funciona como un coseguro para los agentes de la Policía Bonaerense. Se trata de personal civil que no se rige por el estatuto de los empleados públicos, y sí por la Ley de Contrato Laboral como en el sector privado. Un grupo de trabajadores decidió afiliarse a UTEDyC pero las autoridades de la repartición lo impidieron. Ese avasallamiento de derechos está reconocido en forma expresa en un reglamento interno.
    21/06/2019