º C Vie 19 de octubre, 13:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Permanecerá hasta 2023

Darío Alfano fue reelecto en el Sindicato de Trabajadores Municipales de la Plata

Con un padrón de más de 3 mil afiliados, Darío Alfano fue reelecto en el Sindicato de Trabajadores Municipales de la Plata, (S.T.M.L.P.). En la jornada participó el 78% de los afiliados en una votación que se llevo a cabo desde las 8 a 18 horas en diferentes puntos.

por Blanco Negro

28/09/2018

9d7f809f-b45e-47be-9820-1463bfb71673

DARÍO ALFANO FUE REELECTO EN EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA PLATA.

Tras los resultados cerca de las 19:30 ,en la sede de 16 entre 49 y 50, autoridades como escribanos y miembros veedores de la CGT se llevó el recuento final.

Con una lista única oficial en unidad con diferentes miembros de la comisión directiva y nuevos funcionarios del gremio, Darío Alfano renovó su liderazgo por un periodo de cuatro años que irá desde el 2019 hasta el 2023.

Con presencia de diferentes medios regionales, el dirigente llevó tranquilidad a los trabajadores municipales del cementerio al manifestar: " Queremos decir que tenemos todo lo que se venía pidiendo para los sepultureros, y que no se pudo difundir por la elección que se venía llevando a cabo, así que desde acá, el apoyo a los compañeros".



Noticias relacionadas

  • Uocra

    La agrupación “Por la Reconstrucción Sindical” de la UOCRA criticó duramente a la intervención del gremio

    "Queremos difundir cuál es la situación de los obreros de la construcción de la región", expresaron.
    16/10/2018

  • Pablo%20y%20miguel

    Camioneros recibirán a Pablo Moyano en Ezeiza: “Sabemos que este no fue el último embate del gobierno”

    El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, regresa este jueves a la Argentina desde Singapur, donde fue elegido como vicepresidente de la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF). Camineros de distintas seccionales lo esperarán en Ezeiza luego del pedido de detención rechazado por el juez. Info BLANCO SOBRE NEGRO habló con el titular de la regional La Plata, Miguel Forte.
    18/10/2018

  • Docentes

    Estatales y docentes marcharon en unidad y expresaron duras críticas contra la gestión Vidal

    Docentes, estatales, médicos, judiciales y trabajadores del Astillero Río Santiago marcharon este jueves en La Plata en el marco de un paro provincial de 24 horas que para los docentes se extenderá por 48 horas. Sobre un escenario montado frente a Gobernación, los dirigentes de las distintas organizaciones gremiales criticaron la política salarial despleagada por María Eugenia Vidal y anticiparon que rechazarán cualquier ajuste en el Presupuesto 2019.
    18/10/2018