º C Vie 22 de febrero, 07:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Permanecerá hasta 2023

Darío Alfano fue reelecto en el Sindicato de Trabajadores Municipales de la Plata

Con un padrón de más de 3 mil afiliados, Darío Alfano fue reelecto en el Sindicato de Trabajadores Municipales de la Plata, (S.T.M.L.P.). En la jornada participó el 78% de los afiliados en una votación que se llevo a cabo desde las 8 a 18 horas en diferentes puntos.

por Blanco Negro

28/09/2018

9d7f809f-b45e-47be-9820-1463bfb71673

DARÍO ALFANO FUE REELECTO EN EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA PLATA.

Tras los resultados cerca de las 19:30 ,en la sede de 16 entre 49 y 50, autoridades como escribanos y miembros veedores de la CGT se llevó el recuento final.

Con una lista única oficial en unidad con diferentes miembros de la comisión directiva y nuevos funcionarios del gremio, Darío Alfano renovó su liderazgo por un periodo de cuatro años que irá desde el 2019 hasta el 2023.

Con presencia de diferentes medios regionales, el dirigente llevó tranquilidad a los trabajadores municipales del cementerio al manifestar: " Queremos decir que tenemos todo lo que se venía pidiendo para los sepultureros, y que no se pudo difundir por la elección que se venía llevando a cabo, así que desde acá, el apoyo a los compañeros".



Noticias relacionadas

  • Nuevo%20soeme

    Opositores a Balcedo avanzan en el armado de una lista para disputar la conducción del SOEME

    El nuevo interventor de SOEME tiene un plazo fijo para llamar a elecciones y culminar el proceso iniciado luego de la detención del ex secretario general, Marcelo Balcedo. La oposición a la antigua conducción ya recorre las delegaciones. Prometen “transformar el gremio en una herramienta para los afiliados".
    18/02/2019

  • Zubieta

    Un dirigente gremial de La Plata fue elegido presidente de una organización que nuclea a 2 millones de trabajadores

    El secretario general del Sindicato de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires (SSP), Miguel Ángel Zubieta, fue electo por unanimidad como presidente de UNICARE, una organización mundial que nuclea a más de 2 millones trabajadores y 100 organizaciones gremiales de todo el mundo vinculadas a la salud.
    19/02/2019

  • Multisectorial

    La Multisectorial 21F de La Plata propuso lanzar un paro nacional por fuera de la CGT

    Este jueves se realiza en el micro estadio de Ferro un encuentro de dirigentes de las 50 regionales de la Multisectorial 21F. El acto es una suerte de balance al cumplirse un año de la movilización que dio inicio a este espacio que nuclea a organizaciones gremiales, sociales y políticas de todo el país. También se plantearán los lineamientos para este año. La regional La Plata propondrá la necesidad de que todos los sindicatos que integran este armado llamen a un paro nacional en forma simultánea.
    21/02/2019