sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 29 sep 2018

“Ciclo de Teatro Independiente”

Todos los domingos habrá teatro gratuito para chicos en el Pasaje Dardo Rocha

El Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha ofrecerá funciones de teatro infantil durante todos los domingos hasta diciembre. Se presentarán las 15 obras que ganaron un sorteo realizado por la Secretaría de Cultura municipal y la Asociación Argentina de Actores.


Este domingo comenzará el “Ciclo de Teatro Independiente” organizado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal y la Asociación Argentina de Actores. Las primeras obras en presentarse serán los infantiles “Adolfito en banda” y “El viaje de la Medusa”, en las sala A y B del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

“Adolfito en banda” es un espectáculo músico-teatral en vivo para payaso y banda de rock, que subirá a escena a las 16 horas, en la sala A del complejo cultural de 50 entre 6 y 7. La obra cuenta con las actuaciones de Adolfo Ferreyra, Ana Laura Mercader, Aldo Vallejos, Emiliano Videla y Mauro Arias.

Luego, a las 17 horas, llegará “El viaje de la Medusa” a la sala B, con las interpretaciones de Julia Gala, Beder Reyes, Esteban Trindade y Martín Alegre que contarán sobre la aventura de cuatro viajeros curiosos que proponen ser parte de una expedición y recuerdan que para jugar sólo se necesita de uno mismo.

Ambas funciones inician la programación infantil del Ciclo de Teatro Independiente que exhibirá todos los domingos de octubre y noviembre, las 15 obras para chicos que resultaron ganadoras en un sorteo público realizado entre los elencos inscriptos para participar del ciclo.

Para presenciar las obras, los interesados podrán retirar las entradas en forma gratuita en la boletería del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, de lunes a viernes de 17 a 22 horas; y los sábados y domingos de 15.30 a 22 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias