miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 2 oct 2018

De cara a 2019

Grabois ya tiene en La Plata un sector que lo promueve: "Representa la unidad para ganarle a Macri y al FMI”

Leandro Amoretti, referente de Patria Grande en La Plata, expresó su apoyo al dirigente de la CTEP y manifestó la necesidad de que haya en la Argentina "un gran frente anti neoliberal que enfrente a Macri en las próximas elecciones presidenciales".


Leandro Amoretti se postuló como candidato a concejal y a intendente por Patria Grande en La Plata en anteriores comicios, y de cara a las elecciones de 2019 , manifestó la posición de su organización a la figura de Juan Grabois.

En declaraciones, esta mañana Amoretti se expresó a favor de “una amplia confluencia con el kirchnerismo y sectores de izquierda para enfrentar a Macri y sus candidatos en las próximas elecciones”.

“Grabois representa la unidad que necesitamos en las próximas elecciones para ganarle a Macri y al FMI”, afirmó Amoretti.

Patria Grande aspira a ser parte de un armado convocado por sectores conducidos por Juan Grabois, que incluiría además a otras organizaciones de la llamada “izquierda popular” para confluir en “un armado amplio bajo la figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“La propuesta es construir un frente antineoliberal”, explicó Amoretti, y agregó: “Un frente que además de resistir frente a la crisis política pueda ser el punto de partida para superar los límites de procesos políticos anteriores”.

Con respecto a lo local, el joven economista agregó que “es necesario pensar desde las propuestas y confluyendo con actores con los que no tiene sentido enfrentarnos en elecciones si tenemos orientaciones muy parecidas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias