º C Lun 24 de junio, 20:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

De cara a 2019

Grabois ya tiene en La Plata un sector que lo promueve: "Representa la unidad para ganarle a Macri y al FMI”

Leandro Amoretti, referente de Patria Grande en La Plata, expresó su apoyo al dirigente de la CTEP y manifestó la necesidad de que haya en la Argentina "un gran frente anti neoliberal que enfrente a Macri en las próximas elecciones presidenciales".

por Blanco Negro

02/10/2018

Grabois

Leandro Amoretti se postuló como candidato a concejal y a intendente por Patria Grande en La Plata en anteriores comicios, y de cara a las elecciones de 2019 , manifestó la posición de su organización a la figura de Juan Grabois.

En declaraciones, esta mañana Amoretti se expresó a favor de “una amplia confluencia con el kirchnerismo y sectores de izquierda para enfrentar a Macri y sus candidatos en las próximas elecciones”.

“Grabois representa la unidad que necesitamos en las próximas elecciones para ganarle a Macri y al FMI”, afirmó Amoretti.

Patria Grande aspira a ser parte de un armado convocado por sectores conducidos por Juan Grabois, que incluiría además a otras organizaciones de la llamada “izquierda popular” para confluir en “un armado amplio bajo la figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“La propuesta es construir un frente antineoliberal”, explicó Amoretti, y agregó: “Un frente que además de resistir frente a la crisis política pueda ser el punto de partida para superar los límites de procesos políticos anteriores”.

Con respecto a lo local, el joven economista agregó que “es necesario pensar desde las propuestas y confluyendo con actores con los que no tiene sentido enfrentarnos en elecciones si tenemos orientaciones muy parecidas”.


Noticias relacionadas

  • Ff

    La Plata: lo que dejó el cierre de listas después del sábado más conversado del año

    Arrancó la campaña en serio. Vale aclarar que en esta nota se mencionan los precandidatos a senadores anotados, pero la lista final se presenta 48 horas después del cierre, es decir, el lunes a la noche. En el peronismo, por ejemplo, por estas horas negocian intensamente una única nómina para que la lleven todas las listas.
    23/06/2019

  • Dd

    El “monzonismo” quedó marginado de las listas oficialistas

    El presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara de Diputados, que en los últimos días lanzó una curiosa campaña en favor de Monzó, no logró que lo incluyeran en la lista de candidatos de la Cuarta Sección Electoral.
    23/06/2019

  • Edelap%202

    Ahora EDELAP moviliza siete generadores desde la CABA para "atender lo más urgente"

    Hace instantes, fuentes del gobierno de la Provincia de Buenos Aires se comunicaron con Info BLANCO SOBRE NEGRO para informar sobre ese paliativo con el que la distribuidora de energía eléctrica busca evitar desbordes entre las familias afectadas. Mientras, sigue el piquete en calle Arana.
    23/06/2019