º C Vie 14 de diciembre, 04:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

De cara a 2019

Grabois ya tiene en La Plata un sector que lo promueve: "Representa la unidad para ganarle a Macri y al FMI”

Leandro Amoretti, referente de Patria Grande en La Plata, expresó su apoyo al dirigente de la CTEP y manifestó la necesidad de que haya en la Argentina "un gran frente anti neoliberal que enfrente a Macri en las próximas elecciones presidenciales".

por Blanco Negro

02/10/2018

Grabois

Leandro Amoretti se postuló como candidato a concejal y a intendente por Patria Grande en La Plata en anteriores comicios, y de cara a las elecciones de 2019 , manifestó la posición de su organización a la figura de Juan Grabois.

En declaraciones, esta mañana Amoretti se expresó a favor de “una amplia confluencia con el kirchnerismo y sectores de izquierda para enfrentar a Macri y sus candidatos en las próximas elecciones”.

“Grabois representa la unidad que necesitamos en las próximas elecciones para ganarle a Macri y al FMI”, afirmó Amoretti.

Patria Grande aspira a ser parte de un armado convocado por sectores conducidos por Juan Grabois, que incluiría además a otras organizaciones de la llamada “izquierda popular” para confluir en “un armado amplio bajo la figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“La propuesta es construir un frente antineoliberal”, explicó Amoretti, y agregó: “Un frente que además de resistir frente a la crisis política pueda ser el punto de partida para superar los límites de procesos políticos anteriores”.

Con respecto a lo local, el joven economista agregó que “es necesario pensar desde las propuestas y confluyendo con actores con los que no tiene sentido enfrentarnos en elecciones si tenemos orientaciones muy parecidas”.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Pablo Nicoletti asumió como presidente de la UCR sección primera de La Plata

    La UCR local destacó que en el acto se llenaron "todos los salones de la Casa Radical Ricardo Balbín", para dar cuenta de la masividad del acto. También asumieron las otras autoridades que acompañaron a Nicoletti en las elecciones internas.
    12/12/2018

  • Ponce2

    El Presidente del Deliberante platense también fue denunciado: "Me quiso obligar a que le practique sexo oral"

    Fernando Ponce, titular del cuerpo deliberativo platense vive en carne propia la oleada de denuncias por violencia de género. Una ex empleada que trabajaba en su despacho publicó una carta en la que cuenta un momento horroroso al que habría sido sometida. Todo en el marco de la frase que se convirtió en un emplema de la época: "No me callo más".
    12/12/2018

  • 13%2012%202018%20anuncio%20bono%20de%2012mil%24%20para%20municipales%20%2836%29

    "Bonazo" en la Región Capital: Secco acordó con los municipales el pago de 12 mil pesos

    A través de negociaciones entre el Intendente Mario Secco y la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, se acordó el pago de un bono de $12.000 en dos tramos: 21 de diciembre y 11 de enero. Además, junto con la primera cuota del bono los empleados cobrarán el medio aguinaldo.
    13/12/2018