º C Lun 24 de junio, 21:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

"Por pedido de los vecinos tenemos que hacer lo que la Municipalidad no hace”, aseguró Martelli

El Secretario Nacional del Movimiento de Unidad Popular recorrió la localidad de Melchor Romero, donde se llevó a cabo una jornada en el marco del Programa de Recuperación de Espacio Público. Estuvo acompañado por concejales del Frente Renovador.

por Blanco Negro

02/10/2018

Foto%2002

Esta mañana, Federico Martelli – dirigente del PJ platense y Secretario Nacional del MUP- estuvo en Melchor Romero, en las calles 167 y 526, realizando una jornada de poda, zanjeo y arreglo de calle en el marco del programa de recuperación de espacio público. Allí expresó: “Por pedido de los vecinos tenemos que hacer lo que la Municipalidad no hace”.

La jornada contó con la presencia de los concejales del Frente Renovador Luciano Sanguinetti y Mauricio Castro, que fueron invitados por Martelli para mostrarles la situación del barrio debido lo que calificaron como "ausencia del municipio”.

“Invitamos a los concejales del Frente Renovador para que hablen con los cooperativistas y les cuenten el trabajo que vienen realizando y el nivel de organización que vienen llevando, como las actividades en los merenderos y comedores y además, pudimos hablar sobre las problemáticas que rigen en la ciudad de La Plata; ante la ausencia del Municipio, aparece el valor de los vecinos”, resaltó Federico Martelli.

Por último, el dirigente del Partido Justicialista de La Plata criticó el gobierno del intendente y de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y, en relación al Peronismo dijo: “Estamos trabajando para la unidad de todos los sectores opositores, porque para ganarle a Julio Garro y a María Eugenia Vidal, hay que unir a todo el peronismo”.



Noticias relacionadas

  • Ff

    La Plata: lo que dejó el cierre de listas después del sábado más conversado del año

    Arrancó la campaña en serio. Vale aclarar que en esta nota se mencionan los precandidatos a senadores anotados, pero la lista final se presenta 48 horas después del cierre, es decir, el lunes a la noche. En el peronismo, por ejemplo, por estas horas negocian intensamente una única nómina para que la lleven todas las listas.
    23/06/2019

  • Dd

    El “monzonismo” quedó marginado de las listas oficialistas

    El presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara de Diputados, que en los últimos días lanzó una curiosa campaña en favor de Monzó, no logró que lo incluyeran en la lista de candidatos de la Cuarta Sección Electoral.
    23/06/2019

  • Edelap%202

    Ahora EDELAP moviliza siete generadores desde la CABA para "atender lo más urgente"

    Hace instantes, fuentes del gobierno de la Provincia de Buenos Aires se comunicaron con Info BLANCO SOBRE NEGRO para informar sobre ese paliativo con el que la distribuidora de energía eléctrica busca evitar desbordes entre las familias afectadas. Mientras, sigue el piquete en calle Arana.
    23/06/2019