º C Vie 14 de diciembre, 05:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

"Por pedido de los vecinos tenemos que hacer lo que la Municipalidad no hace”, aseguró Martelli

El Secretario Nacional del Movimiento de Unidad Popular recorrió la localidad de Melchor Romero, donde se llevó a cabo una jornada en el marco del Programa de Recuperación de Espacio Público. Estuvo acompañado por concejales del Frente Renovador.

por Blanco Negro

02/10/2018

Foto%2002

Esta mañana, Federico Martelli – dirigente del PJ platense y Secretario Nacional del MUP- estuvo en Melchor Romero, en las calles 167 y 526, realizando una jornada de poda, zanjeo y arreglo de calle en el marco del programa de recuperación de espacio público. Allí expresó: “Por pedido de los vecinos tenemos que hacer lo que la Municipalidad no hace”.

La jornada contó con la presencia de los concejales del Frente Renovador Luciano Sanguinetti y Mauricio Castro, que fueron invitados por Martelli para mostrarles la situación del barrio debido lo que calificaron como "ausencia del municipio”.

“Invitamos a los concejales del Frente Renovador para que hablen con los cooperativistas y les cuenten el trabajo que vienen realizando y el nivel de organización que vienen llevando, como las actividades en los merenderos y comedores y además, pudimos hablar sobre las problemáticas que rigen en la ciudad de La Plata; ante la ausencia del Municipio, aparece el valor de los vecinos”, resaltó Federico Martelli.

Por último, el dirigente del Partido Justicialista de La Plata criticó el gobierno del intendente y de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y, en relación al Peronismo dijo: “Estamos trabajando para la unidad de todos los sectores opositores, porque para ganarle a Julio Garro y a María Eugenia Vidal, hay que unir a todo el peronismo”.



Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Pablo Nicoletti asumió como presidente de la UCR sección primera de La Plata

    La UCR local destacó que en el acto se llenaron "todos los salones de la Casa Radical Ricardo Balbín", para dar cuenta de la masividad del acto. También asumieron las otras autoridades que acompañaron a Nicoletti en las elecciones internas.
    12/12/2018

  • Ponce2

    El Presidente del Deliberante platense también fue denunciado: "Me quiso obligar a que le practique sexo oral"

    Fernando Ponce, titular del cuerpo deliberativo platense vive en carne propia la oleada de denuncias por violencia de género. Una ex empleada que trabajaba en su despacho publicó una carta en la que cuenta un momento horroroso al que habría sido sometida. Todo en el marco de la frase que se convirtió en un emplema de la época: "No me callo más".
    12/12/2018

  • 13%2012%202018%20anuncio%20bono%20de%2012mil%24%20para%20municipales%20%2836%29

    "Bonazo" en la Región Capital: Secco acordó con los municipales el pago de 12 mil pesos

    A través de negociaciones entre el Intendente Mario Secco y la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, se acordó el pago de un bono de $12.000 en dos tramos: 21 de diciembre y 11 de enero. Además, junto con la primera cuota del bono los empleados cobrarán el medio aguinaldo.
    13/12/2018