jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 2 oct 2018

La Plata

"Por pedido de los vecinos tenemos que hacer lo que la Municipalidad no hace”, aseguró Martelli

El Secretario Nacional del Movimiento de Unidad Popular recorrió la localidad de Melchor Romero, donde se llevó a cabo una jornada en el marco del Programa de Recuperación de Espacio Público. Estuvo acompañado por concejales del Frente Renovador.


Esta mañana, Federico Martelli – dirigente del PJ platense y Secretario Nacional del MUP- estuvo en Melchor Romero, en las calles 167 y 526, realizando una jornada de poda, zanjeo y arreglo de calle en el marco del programa de recuperación de espacio público. Allí expresó: “Por pedido de los vecinos tenemos que hacer lo que la Municipalidad no hace”.

La jornada contó con la presencia de los concejales del Frente Renovador Luciano Sanguinetti y Mauricio Castro, que fueron invitados por Martelli para mostrarles la situación del barrio debido lo que calificaron como "ausencia del municipio”.

“Invitamos a los concejales del Frente Renovador para que hablen con los cooperativistas y les cuenten el trabajo que vienen realizando y el nivel de organización que vienen llevando, como las actividades en los merenderos y comedores y además, pudimos hablar sobre las problemáticas que rigen en la ciudad de La Plata; ante la ausencia del Municipio, aparece el valor de los vecinos”, resaltó Federico Martelli.

Por último, el dirigente del Partido Justicialista de La Plata criticó el gobierno del intendente y de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y, en relación al Peronismo dijo: “Estamos trabajando para la unidad de todos los sectores opositores, porque para ganarle a Julio Garro y a María Eugenia Vidal, hay que unir a todo el peronismo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias