º C Sáb 25 de mayo, 12:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Gratis

En un recital que promete ser histórico, Silvio Rodríguez tocará al aire libre en Avellaneda

Se presentará el 28 de octubre en Villa Dominico, en el Parque de los Derechos del Trabajador (Avenida Mitre 5000), en el marco de la “Semana de la Cultura Cubana”.

por Blanco Negro

03/10/2018

Silvio



“El espectáculo significa un hito histórico para la ciudad, es organizado por la Municipalidad de Avellaneda, y fue declarado de Interés Municipal a través del Decreto 3185/18. Cuenta con el impulso del Espacio de Fraternidad Argentino Cubana para la unidad de Nuestra América (EFAC)”, expresaron desde la organización.

Además, destacaron que “la Semana de la Cultura Cubana integra otros eventos culturales que buscan difundir los aportes artísticos que la República de Cuba hace al mundo como recursos hacia el desarrollo humano”.

La presencia del trovador cubano fue impulsada por el EFAC, Espacio para la Fraternidad Argentino Cubana para la unidad de nuestra América.

Por ahora, el municipio no brindó más detalles, pero destacó la noticia en su PÁGINA WEB


Noticias relacionadas

  • Paula%20%20almerares

    Paula Almerares y la Orquesta de Cámara brindarán un concierto gratuito en el Coliseo Podestá

    La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata organizó un Concierto de Gala en conmemoración a la Revolución de Mayo de 1810. La función será el sábado 25 de mayo a las 21 horas con entrada gratuita.
    24/05/2019

  • Gleyzer

    Homenajearán a Raymundo Gleyzer en los cines municipales de La Plata

    Documentalistas de Argentina (DOCA) y el Cine Municipal Select organizaron para el lunes 27 "Volvemos a sembrar a Raymundo", un homenaje al documentalista Raymundo Gleyzer con funciones gratuitas. Gleyzer comenzó a dirigir a comienzos de los 60, poco después de pasar por la Escuela Superior de Cine de la Universidad de La Plata.
    24/05/2019

  • Kpop

    Una subcultura que crece en La Plata: cientos de jóvenes se juntan a bailar pop coreano en Plaza Moreno

    El “K-pop” es un género de música popular originado en Corea del Sur en la década del 90. Los grupos de pop coreano están enteramente “fabricados” por las empresas de entretenimiento y lo reconocen abiertamente. Sus estrellas pasan por un riguroso proceso de entrenamiento antes de salir a escena. Con el internet y las redes sociales el K-pop sumó seguidores en todo el mundo. En La Plata decenas de adolescentes y jóvenes se juntan a bailar coreografías en Plaza Moreno o en la Torre 1.
    24/05/2019