º C Vie 19 de octubre, 13:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Gratis

En un recital que promete ser histórico, Silvio Rodríguez tocará al aire libre en Avellaneda

Se presentará el 28 de octubre en Villa Dominico, en el Parque de los Derechos del Trabajador (Avenida Mitre 5000), en el marco de la “Semana de la Cultura Cubana”.

por Blanco Negro

03/10/2018

Silvio



“El espectáculo significa un hito histórico para la ciudad, es organizado por la Municipalidad de Avellaneda, y fue declarado de Interés Municipal a través del Decreto 3185/18. Cuenta con el impulso del Espacio de Fraternidad Argentino Cubana para la unidad de Nuestra América (EFAC)”, expresaron desde la organización.

Además, destacaron que “la Semana de la Cultura Cubana integra otros eventos culturales que buscan difundir los aportes artísticos que la República de Cuba hace al mundo como recursos hacia el desarrollo humano”.

La presencia del trovador cubano fue impulsada por el EFAC, Espacio para la Fraternidad Argentino Cubana para la unidad de nuestra América.

Por ahora, el municipio no brindó más detalles, pero destacó la noticia en su PÁGINA WEB


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2865%29

    Comenzaron los talleres gratuitos de la Escuela Integral de Arte en la República de los Niños

    Con más de cien inscriptos, la Municipalidad de La Plata dio comienzo hoy a los talleres gratuitos de la Escuela Integral de Arte de la República de los Niños, destinados a chicos de 6 a 12 años. "Continuamos trabajando para que ‘La Repu’ sea el lugar que los niños eligen para llevar adelante sus sueños", dijo Garro en la presentación.
    16/10/2018

  • Fragmentos-de-un-relato-obsceno

    Ciclo de Teatro Independiente: presentarán “Fragmentos de un relato obsceno”, con entrada gratuita

    El próximo viernes 19, a las 21.30, llega la obra que trata sobre una amistad atravesada por el juego escénico tradicional y contemporáneo. “Fragmentos de un relato obsceno” será presentada en la sala B del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.
    17/10/2018

  • Teatro%20ciego

    Vuelve el Teatro Ciego al Pasaje Dardo Rocha, con el lema “Lo que ves cuando no ves”

    El próximo domingo 21 a las 21 horas, vuelve a la sala A del Pasaje Dardo Rocha “Un Viaje a Ciegas”. La obra, que se presentó a sala llena en funciones anteriores, también subirá a escena el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre, a la misma hora, en el centro cultural de 50 entre 6 y 7. “Lo que ves cuando no ves” es la propuesta de Teatro Ciego, una organización social que lleva más de 10 años desarrollando espectáculos realizados en total oscuridad. "Una experiencia teatral y musical totalmente original que invita a jugar más allá de los límites visuales", destacaron.
    18/10/2018