martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 4 oct 2018

Roberto Costa

El presidente del bloque de senadores de Cambiemos aseguró: “El país necesita que Macri continúe en 2019”

El presidente del bloque de Senadores bonarenses de Cambiemos, Roberto Costa, dijo que va a “poner todo de sí” para que el presidente sea reelecto “porque es lo que necesita el país”.


El presidente del bloque de senadores de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, se refirió a la situación económica y social del país, y afirmó que si bien “este es el momento de la crisis más profunda” está “convencido” de que esto “va a pasar” y que lo que viene por delante “es una gran oportunidad para los argentinos”.

Además, dexpresó: “Trabajamos día a día para profundizar el proceso de cambio que el pueblo votó”, y agregó: “Hoy tenemos sinceridad en los estudios del INDEC, eso es lo mejor, lo que nos da la posibilidad de hacer las cosas sabiendo del lugar en el que estamos”.

“Durante muchos años se hicieron mal las cosas. Pensamos que el gradualismo nos iba a sacar, pero una inclemencia del tiempo, problemas internacionales, los cuadernos, fueron varios factores que a una economía frágil como la nuestra la hicieron tropezar”, agregó.

En cuanto al proceso electoral, el senador provincial por Cambiemos expresó: “Lo más importante es que Argentina salga adelante, ahí nos tenemos que encontrar todos, trabajando para eso”

Y agregó: “Voy a dejar todo lo que tenga que dejar para que Mauricio Macri continúe, porque es lo que necesita el país para de salir de estos años de tanta incertidumbre”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias