º C Vie 14 de diciembre, 05:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Roberto Costa

El presidente del bloque de senadores de Cambiemos aseguró: “El país necesita que Macri continúe en 2019”

El presidente del bloque de Senadores bonarenses de Cambiemos, Roberto Costa, dijo que va a “poner todo de sí” para que el presidente sea reelecto “porque es lo que necesita el país”.

por Blanco Negro

04/10/2018

Roberto%20costa

El presidente del bloque de senadores de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, se refirió a la situación económica y social del país, y afirmó que si bien “este es el momento de la crisis más profunda” está “convencido” de que esto “va a pasar” y que lo que viene por delante “es una gran oportunidad para los argentinos”.

Además, dexpresó: “Trabajamos día a día para profundizar el proceso de cambio que el pueblo votó”, y agregó: “Hoy tenemos sinceridad en los estudios del INDEC, eso es lo mejor, lo que nos da la posibilidad de hacer las cosas sabiendo del lugar en el que estamos”.

“Durante muchos años se hicieron mal las cosas. Pensamos que el gradualismo nos iba a sacar, pero una inclemencia del tiempo, problemas internacionales, los cuadernos, fueron varios factores que a una economía frágil como la nuestra la hicieron tropezar”, agregó.

En cuanto al proceso electoral, el senador provincial por Cambiemos expresó: “Lo más importante es que Argentina salga adelante, ahí nos tenemos que encontrar todos, trabajando para eso”

Y agregó: “Voy a dejar todo lo que tenga que dejar para que Mauricio Macri continúe, porque es lo que necesita el país para de salir de estos años de tanta incertidumbre”.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Pablo Nicoletti asumió como presidente de la UCR sección primera de La Plata

    La UCR local destacó que en el acto se llenaron "todos los salones de la Casa Radical Ricardo Balbín", para dar cuenta de la masividad del acto. También asumieron las otras autoridades que acompañaron a Nicoletti en las elecciones internas.
    12/12/2018

  • Ponce2

    El Presidente del Deliberante platense también fue denunciado: "Me quiso obligar a que le practique sexo oral"

    Fernando Ponce, titular del cuerpo deliberativo platense vive en carne propia la oleada de denuncias por violencia de género. Una ex empleada que trabajaba en su despacho publicó una carta en la que cuenta un momento horroroso al que habría sido sometida. Todo en el marco de la frase que se convirtió en un emplema de la época: "No me callo más".
    12/12/2018

  • 13%2012%202018%20anuncio%20bono%20de%2012mil%24%20para%20municipales%20%2836%29

    "Bonazo" en la Región Capital: Secco acordó con los municipales el pago de 12 mil pesos

    A través de negociaciones entre el Intendente Mario Secco y la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, se acordó el pago de un bono de $12.000 en dos tramos: 21 de diciembre y 11 de enero. Además, junto con la primera cuota del bono los empleados cobrarán el medio aguinaldo.
    13/12/2018