º C Lun 24 de junio, 21:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Roberto Costa

El presidente del bloque de senadores de Cambiemos aseguró: “El país necesita que Macri continúe en 2019”

El presidente del bloque de Senadores bonarenses de Cambiemos, Roberto Costa, dijo que va a “poner todo de sí” para que el presidente sea reelecto “porque es lo que necesita el país”.

por Blanco Negro

04/10/2018

Roberto%20costa

El presidente del bloque de senadores de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, se refirió a la situación económica y social del país, y afirmó que si bien “este es el momento de la crisis más profunda” está “convencido” de que esto “va a pasar” y que lo que viene por delante “es una gran oportunidad para los argentinos”.

Además, dexpresó: “Trabajamos día a día para profundizar el proceso de cambio que el pueblo votó”, y agregó: “Hoy tenemos sinceridad en los estudios del INDEC, eso es lo mejor, lo que nos da la posibilidad de hacer las cosas sabiendo del lugar en el que estamos”.

“Durante muchos años se hicieron mal las cosas. Pensamos que el gradualismo nos iba a sacar, pero una inclemencia del tiempo, problemas internacionales, los cuadernos, fueron varios factores que a una economía frágil como la nuestra la hicieron tropezar”, agregó.

En cuanto al proceso electoral, el senador provincial por Cambiemos expresó: “Lo más importante es que Argentina salga adelante, ahí nos tenemos que encontrar todos, trabajando para eso”

Y agregó: “Voy a dejar todo lo que tenga que dejar para que Mauricio Macri continúe, porque es lo que necesita el país para de salir de estos años de tanta incertidumbre”.


Noticias relacionadas

  • Ff

    La Plata: lo que dejó el cierre de listas después del sábado más conversado del año

    Arrancó la campaña en serio. Vale aclarar que en esta nota se mencionan los precandidatos a senadores anotados, pero la lista final se presenta 48 horas después del cierre, es decir, el lunes a la noche. En el peronismo, por ejemplo, por estas horas negocian intensamente una única nómina para que la lleven todas las listas.
    23/06/2019

  • Dd

    El “monzonismo” quedó marginado de las listas oficialistas

    El presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara de Diputados, que en los últimos días lanzó una curiosa campaña en favor de Monzó, no logró que lo incluyeran en la lista de candidatos de la Cuarta Sección Electoral.
    23/06/2019

  • Edelap%202

    Ahora EDELAP moviliza siete generadores desde la CABA para "atender lo más urgente"

    Hace instantes, fuentes del gobierno de la Provincia de Buenos Aires se comunicaron con Info BLANCO SOBRE NEGRO para informar sobre ese paliativo con el que la distribuidora de energía eléctrica busca evitar desbordes entre las familias afectadas. Mientras, sigue el piquete en calle Arana.
    23/06/2019