º C Vie 22 de febrero, 07:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Este domingo se correrá la 15º edición de la tradicional Maratón “Delfor De la Canal”

Este domingo 7 de octubre se correrá la 15º edición de la tradicional Maratón “Delfor De la Canal”, organizada por la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata. La carrera es gratuita, solidaria y abierta a toda la comunidad. Habrá donaciones para el Banco Alimentario

por Blanco Negro

05/10/2018

_y4a5075

La competencia ya es un verdadero clásico de la capital bonaerense. El año pasado convocó a cerca de 10 mil atletas de todas las edades. En esta edición el punto de largada y llegada será la Plaza Moreno.

Como siempre, la competencia tendrá tres recorridos: uno competitivo, de 10 km; uno participativo, de 5 km, y una correcaminata, de 2 km destinada a adultos mayores y niños. Se largará a las 9 de la mañana.

La acreditación y entrega de kits (remera y número de competición) se realizará el sábado 6 de octubre, de 10 a 17 horas, en el edificio de Presidencia de la Universidad, calle 7 entre 47 y 48.

Para retirar el kit, los participantes deberán presentar:


• Comprobante de inscripción
• Fotocopia de DNI (o documento que acredite tu identidad)
• Deslinde de responsabilidad firmado.

Cabe destacar que el día sábado también se recibirá en el Rectorado de la UNLP el alimento no perecedero, leche larga vida y/o en polvo que podrán donar -de manera voluntaria – los maratonistas para el Banco Alimentario de La Plata.

Los organizadores aclararon que “la Maratón no se suspende por lluvia”, y que al finalizar se entregarán medallas y menciones especiales.

También destacaron desde la UNLP que “será una maratón cardioasistida”, ya que habrá “móviles de asistencia médica provistos con desfibriladores”, que acompañarán a los participantes “durante todo el recorrido”.



Noticias relacionadas

  • Lucin%20khatcherian
  • Municipalidad

    La Municipalidad de Berisso expresó su pesar por el fallecimiento de Hernando Nedela

    "La Municipalidad de Berisso hace saber que en la tarde de hoy falleció Hernando Ariel Nedela, hermano de nuestro intendente Jorge y del secretario Privado Leandro", informaron desde el área de prensa de la comuna.
    21/02/2019

  • Conicet

    Investigadores de La Plata realizarán este viernes una "jornada de protesta y visibilización"

    Será en el predio de diagonal 113 y 64, donde funcionan el Instituto de Investigaciones Fisicoquímicas Teóricas y Aplicadas (INIFTA), el Instituto de Física La Plata (IFLP) y el Centro de Investigaciones Geológicas (CIG).
    21/02/2019