º C Lun 24 de junio, 20:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

En un acto en Parque Saavedra, Guillermo Escudero lanzará este sábado su candidatura a intendente

El diputado provincial del Partido Justicialista, Guillermo Escudero, presentará este sábado a las 15 horas su programa de gobierno #CuidemosNuestraCiudad. Será en el Parque Saavedra de La Plata.

por Blanco Negro

05/10/2018

Escudero



De esta manera, Guillermo Escudero lanzará su candidatura a Intendente, como venían anticipando fuentes del PJ La Plata.

Según adelantaron voceros del legislador, “presentará formalmente su plataforma de gobierno camino a la intendencia platense”.

También se informó que “el acto será realizado completamente al aire libre, en el parque sobre la esquina de 12 y 64”, y aclararon que “el lanzamiento contará con la participación de vecinos de todas las localidades y de los distintos barrios de la ciudad”.


Noticias relacionadas

  • Ff

    La Plata: lo que dejó el cierre de listas después del sábado más conversado del año

    Arrancó la campaña en serio. Vale aclarar que en esta nota se mencionan los precandidatos a senadores anotados, pero la lista final se presenta 48 horas después del cierre, es decir, el lunes a la noche. En el peronismo, por ejemplo, por estas horas negocian intensamente una única nómina para que la lleven todas las listas.
    23/06/2019

  • Dd

    El “monzonismo” quedó marginado de las listas oficialistas

    El presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara de Diputados, que en los últimos días lanzó una curiosa campaña en favor de Monzó, no logró que lo incluyeran en la lista de candidatos de la Cuarta Sección Electoral.
    23/06/2019

  • Edelap%202

    Ahora EDELAP moviliza siete generadores desde la CABA para "atender lo más urgente"

    Hace instantes, fuentes del gobierno de la Provincia de Buenos Aires se comunicaron con Info BLANCO SOBRE NEGRO para informar sobre ese paliativo con el que la distribuidora de energía eléctrica busca evitar desbordes entre las familias afectadas. Mientras, sigue el piquete en calle Arana.
    23/06/2019