jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 5 oct 2018

En el Pasaje Dardo Rocha

Durante todo el fin de semana habrá teatro con entrada gratuita para todas las edades

En el marco del Ciclo del Teatro Independiente, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna y la Asociación Argentina de Actores, este fin de semana se presentará "Laberinto de Thanatos", para el público adulto; y "Circo en valijas" y "La Ilíada, historia de la guerra de Troya", para toda la familia.


Con entrada gratuita continúa el Ciclo 2018 de Teatro Independiente que se extenderá hasta finalizado el mes de noviembre.

Este sábado 6, a las 20 horas se presentará en la sala A del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha “Laberinto de Thanatos”, una propuesta basada en El túnel, de Ernesto Sábato con actuación de Horacio Rafart, la obra es dirigida por Guillermo Ale.

Circo, títeres objetos y clown integran “Circo en valijas”, la obra para toda la familia que se presentará el domingo 7, a las 16, en la sala A. La pieza teatral cuenta con las actuaciones de Lidia Reynal y Brenda Primus bajo la dirección de Lidia Reynal.

Una hora después, a las 17, cerrando la cartelera del primer fin de semana de octubre, en la sala B se presenta “La Ilíada, historia de la guerra de Troya” a cargo del grupo El Escape, con dirección de Lorena Velázquez y las actuaciones de Ana Angelillo, Liliana Perdomo, Juan Carlos Fiasconaro, Gustavo Lojo, Adrian Di Pietro, Leandro Chavarría.

El Ciclo de Teatro Independiente exhibirá 15 obras para adultos y 15 destinadas al público infantil, todas ganadoras en un sorteo público realizado entre los elencos inscriptos. El objetivo de esta propuesta es promover el trabajo de los artistas locales y fomentar la realización de las obras de autores nacionales, consolidando la identidad cultural.

Las entradas gratuitas se deben retirar en la boletería del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de lunes a viernes de 17 a 22hs; sábados y domingos de 15.30 a 22.00 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias