viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 9 feb 2014

Luego del "Apagón de Consumo"

Convocan a un "Escrache y Movilizacion contra el CEO de Shell en Argentina"

Comenzó a circular una convocatoria a un "Escrache y Movilizacion contra el CEO de Shell", en línea con la política oficial de identificar a dicha empresa como una de las firmas que operaron en favor de una evaluación brusca, como la que finalmente tuvo lugar durante los últimos días de enero.


No obstante, ninguna organización ni referente kirchnerista asume el rol de convocante para el evento. En la lista de nombres que aparecen como “participantes” del acto, aparecen conocidos oficialistas como Carlos Raimiundi, pero “el bastón de mando” no está claro quién lo tiene.

Se supone que durante el día lunes vaya tomendo cuerpo y forma la movida anti Shell, empresa de capitales anglo-holandeses y de pésima relación con el Gobierno.

Además, como la firma presiona para que se autorice una nueva suba en los precios de las naftas, probablemente sectores oficialistas intenten ejercer una presión contraria al pedido y a las presiones de la empresa.

Por lo pronto, el “Evento” se viralizó en Facebook, y comienza a mencionarse en Twitter, y probablemente sea noticia durante la semana que empieza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias