º C Vie 19 de octubre, 12:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dialogaron con vecinos y comerciantes

Cambiemos sigue con los timbreos masivos: el sábado recorrieron Tolosa, Ringuelet y Villa Castells

Los principales referentes de Cambiemos en La Plata, junto a funcionarios, concejales y legisladores hicieron un nuevo timbreo, esta vez en las localidades de Tolosa, Ringuelet y Villa Castells, "con el objetivo de dialogar con vecinos y comerciantes de la zona", remarcaron.

por Blanco Negro

07/10/2018

Unnamed%20%2844%29

Aseguran que el despliegue de Cambiemos contó “con la presencia de 500 militantes, funcionarios y delegados municipales, concejales y legisladores”. Desde temprano, el sábado se reunieron en el Club Centro de Fomento Mundial de Tolosa, para desde ese lugar llevar adelante el “timbreo” masivo en el norte de La Plata.

“Es importante conocer la opinión de los vecinos, poder atender sus inquietudes y demandas. Al mismo tiempo, informarle sobre las obras y tareas que venimos desarrollando”, remarcó el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, que recorrió desde las primeras horas la zona de Tolosa.

Por su parte, el presidente del bloque Cambiemos del Concejo, Claudio Frangul, (que participó en la localidad de Villa Castells) , remarcó: “Es muy valioso haber escuchado la opinión de los vecinos, hay reclamos genuinos y destacan mucho que este espacio político no se esconde y da la cara constantemente”.

PEl Senador provincial de Cambiemos, Juan Pablo Allan, recorrió la zona de calle 509 y destacó que “hay un gran interés de los vecinos por el avance de la obra hidráulica de Absa, que va a solucionar el problema de salinidad y presión del agua corriente que esta zona padece hace años”.

En tanto, el diputado provincial Gabriel Monzó diálogo con vecinos y comerciantes de 532 entre 1 y 7 y precisó que “dos de los temas que más preocupación despiertan son la economía y la seguridad", y explicó que "por eso es importante seguir trabajando y redoblar los esfuerzos”.

En la actividad también participaron los delegados de la zona: Gonzalo Colman (Tolosa); Maximiliano Pis Diez (Ringuelet); David Bavestrello (Villa Castells).

A modo de balance general sobre el nuevo “timbreo”, desde el oficialismo comunal destacaron que hubo “más de 500 militantes y referentes de Cambiemos” que “se distribuyeron por el territorio y llevaron a cabo un relevamiento de las principales inquietudes, demandas y necesidades de los vecinos”, y también “acercaron los programas de gobierno y obras que se están desarrollando en la ciudad”.


Noticias relacionadas

  • Cordon%20verde

    Buscan regular por ordenanza el uso de agroquímicos en el cordón fruti-hortícola de La Plata

    El concejal del GEN Gastón Crespo presentó un proyecto para regular el uso de agroquímicos en el cordón hortícola de La Plata, uno de los más grandes del país. Actualmente, no hay controles sobre la calidad de las frutas y verduras que se producen y comercializan en la Región.
    17/10/2018

  • Seguridad

    Con mucha polémica, el Concejo Deliberante aprobó la creación de la “Guardia Urbana de Prevención”

    En una sesión que se extendió durante más de cinco horas, el oficialismo logró sancionar la ordenanza que establece la creación de la “Guardia Urbana de Prevención”. La iniciativa generó fuertes críticas de distintos organismos vinculados a la defensa de los Derechos Humanos, de organizaciones sociales y de parte de la oposición, que denunció que la normativa deja un gran margen de “discrecionalidad”. Desde el gobierno municipal aseguran que se busca reforzar con personal civil la seguridad en las plazas y centros comerciales.
    17/10/2018

  • Lugonesss

    La Iglesia y legisladores opositores trabajan una agenda común con el foco puesto en lo social

    Este miércoles, legisladores bonaerenses de los bloques peronistas mantuvieron un encuentro con miembros de la Pastoral Social, encabezado por su presidente Jorge Lugones, para comenzar a trabajar en una agenda social en común. En el encuentro, todos coincidieron en señalar su preocupación por el impacto de la crisis económica en los sectores más vulnerables.
    18/10/2018