º C Dom 16 de diciembre, 16:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dialogaron con vecinos y comerciantes

Cambiemos sigue con los timbreos masivos: el sábado recorrieron Tolosa, Ringuelet y Villa Castells

Los principales referentes de Cambiemos en La Plata, junto a funcionarios, concejales y legisladores hicieron un nuevo timbreo, esta vez en las localidades de Tolosa, Ringuelet y Villa Castells, "con el objetivo de dialogar con vecinos y comerciantes de la zona", remarcaron.

por Blanco Negro

07/10/2018

Unnamed%20%2844%29

Aseguran que el despliegue de Cambiemos contó “con la presencia de 500 militantes, funcionarios y delegados municipales, concejales y legisladores”. Desde temprano, el sábado se reunieron en el Club Centro de Fomento Mundial de Tolosa, para desde ese lugar llevar adelante el “timbreo” masivo en el norte de La Plata.

“Es importante conocer la opinión de los vecinos, poder atender sus inquietudes y demandas. Al mismo tiempo, informarle sobre las obras y tareas que venimos desarrollando”, remarcó el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, que recorrió desde las primeras horas la zona de Tolosa.

Por su parte, el presidente del bloque Cambiemos del Concejo, Claudio Frangul, (que participó en la localidad de Villa Castells) , remarcó: “Es muy valioso haber escuchado la opinión de los vecinos, hay reclamos genuinos y destacan mucho que este espacio político no se esconde y da la cara constantemente”.

PEl Senador provincial de Cambiemos, Juan Pablo Allan, recorrió la zona de calle 509 y destacó que “hay un gran interés de los vecinos por el avance de la obra hidráulica de Absa, que va a solucionar el problema de salinidad y presión del agua corriente que esta zona padece hace años”.

En tanto, el diputado provincial Gabriel Monzó diálogo con vecinos y comerciantes de 532 entre 1 y 7 y precisó que “dos de los temas que más preocupación despiertan son la economía y la seguridad", y explicó que "por eso es importante seguir trabajando y redoblar los esfuerzos”.

En la actividad también participaron los delegados de la zona: Gonzalo Colman (Tolosa); Maximiliano Pis Diez (Ringuelet); David Bavestrello (Villa Castells).

A modo de balance general sobre el nuevo “timbreo”, desde el oficialismo comunal destacaron que hubo “más de 500 militantes y referentes de Cambiemos” que “se distribuyeron por el territorio y llevaron a cabo un relevamiento de las principales inquietudes, demandas y necesidades de los vecinos”, y también “acercaron los programas de gobierno y obras que se están desarrollando en la ciudad”.


Noticias relacionadas

  • Romero

    Un senador provincial de La Cámpora dejó su banca luego de ser denunciado por abuso sexual

    Se trata del senador Jorge “Loco” Romero a quien una ex militante de La Cámpora acusó por Facebook de haberla querido forzar a que le practicara sexo oral en un baño. Romero reconoció el hecho pero lo describió como “prácticas machistas que en ese momento parecían naturales”. Además anunció que “dará un paso al costado de sus responsabilidades políticas”. La denunciante criticó la respuesta y exigió que la agrupación publique un comunicado.
    14/12/2018

  • Frente%20grande

    Con la consigna "Otro país es posible", el Frente Grande realizará una asamblea para sumar nuevos sectores

    El Frente Grande, presidido por el Intendente de Ensenada Mario Secco, cierra su asamblea anual con un amplio acto militante que contará con la presencia de diversos dirigentes nacionales que trabajan en conjunto para fortalecer el espacio de Unidad Ciudadana que lidera Cristina Fernandez de Kirchner.
    14/12/2018

  • Ms

    Con el lema “Por una Navidad sin presos políticos”, presentarán en La Plata un documental sobre Milagro Sala

    El domingo 16, a las 18 horas, proyectarán en el Centro Cultural Daniel Omar Favero, ubicado en calle 117 y 40, el largometraje “Milagro, la película”. La actividad contará con la presencia de sus creadores Cynthia García y Martín Adorno, y del ex juez Luis Arias, "que dialogarán sobre la situación de los presos políticos en Argentina en el marco de los más de 1.000 días de cárcel de la líder social", según se informó.
    15/12/2018