viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 7 oct 2018

Provincia

Federico Martelli: “Ante la ausencia de Vidal, los vecinos ponen el hombro frente a la situación que se vive”

El Secretario Nacional del Movimiento de Unidad Popular sigue recorriendo el conurbano bonaerense de cara al 2019. Estuvo presente en Presidente Derqui, partido de Pilar, con el comedor “Todo por los chicos”.


El dirigente del Partido Justicialista de La Plata y Secretario Nacional del MUP, Federico Martelli, visitó Presidente Derqui, partido de Pilar, donde fue recibido por el Secretario General del MUP local, José Coronel.

“Fuimos a Presidente Derqui, un lugar que se encuentra olvidado por la gobernadora y principalmente donde hay un arroyo muy contaminado en el que se bañan los niños, y un puente que en realidad no existe, es una invención vecinal muy precaria”, comentó el referente nacional del MUP.

Desde el comedor “Todo por los chicos”, explicaron que “los countrys se van agrandando y eso genera que el arroyo acumule más agua, lo que genera problemas en las calles”.

“Una vez más me encontré con la misma postal de abandono que se ve en los barrios más humildes de la Provincia. Sin dudas la gestión de Ducoté no está a la altura de las circunstancias”, expresó Martelli en referencia a la gestión del controvertido intendente Nicolas Ductoté.

El “puente imaginario” lo utilizan los vecinos de la zona para ir a trabajar o a la escuela, eligen ese camino por el simple hecho de tener un recorrido más corto para ir a la ruta. “Desde el MUP trabajamos en todo el conurbano para colaborar con los vecinos y darles la ayuda que el gobierno no les propicia, en este caso, las y los compañeros del MUP Pilar trabajan arduamente en el comedor Todo por los Chicos, para que los vecinos del barrio se acerquen y disfruten de una tarde comiendo y jugando con los niños y niñas”, concluyó el dirigente del PJ.

“Cabe aclarar que el gobierno provincial a dejado a la deriva a distintos distritos del conurbano donde hay graves problemas en las calles, falta de infraestructura, contaminación y basura a cielo abierto, lugares cerca de donde juegan los niños, quienes posteriormente padecen alguna enfermedad”, consignó el MUP en un informe sobre la difícil realidad que atraviesa ese distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias