º C Vie 19 de octubre, 12:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tras el fin de las 24 cuotas de Iguacel

“Esta marcha atrás del gobierno no alcanza, las tarifas tienen que ser justas", expresó Florencia Saintout

“Esta marcha atrás del gobierno no alcanza, las tarifas tienen que ser justas y posibles de pagar para todos. El gas en La Plata subió 1300%. Que no nos hagan más trampa. Basta del si pasa, pasa”, expresó la diputada de Unidad Ciudadana.

por Blanco Negro

10/10/2018

Saintout

“Macri tuvo que frenar el aumento que compensaba a las empresas por la organización del pueblo, que ya no aguanta más ajuste”, aseguró la presidenta de bloque de Unidad Ciudadana de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

“Como dijo Cristina, Ahora van a destinar recursos públicos, o sea impuestos que pagamos todos y todas, para que las millonarias cifras de ganancias en dólares que las empresas lograron por los tarifazos, no disminuyan por la devaluación”, destacó Saintout.

Además, señaló que “de todos modos el gas en La Plata ya subió 1.300%” y advirtió que “los aumentos van a seguir”.

“Tenemos un Presidente que en lugar de defender los derechos de los argentinos defiende los de las clases dominantes; de los más avaros. La gobernadora está escondida o con alguna cámara de televisión haciendo un spot. El intendente nos pregunta cuál es nuestro rol y el no cumple el suyo”, agregó la diputada bonaerense.

Además, la legisladora afirmó: “El pueblo no es indiferente, esta situación no se puede soportar más”.

Por último, Saintout concluyó: “Mientras el presidente nos pide a los argentinos que nos ajustemos, en el gobierno están de fiesta. No podemos permitir esa fiesta a costas del pueblo”.

Vale destacar que Camuzzi Gas Pampeana, la empresa prestadora del servicio en esta región, aumentó sus ganancias en un 517 por ciento.


Noticias relacionadas

  • Medios%2001

    Nedela puso en funciones a Carlos Festa como nuevo Juez de Faltas y recuperó la mayoría en el Concejo

    El intendente Municipal de Berisso, Jorge Nedela, tomó juramento esta mañana al abogado y ahora ex concejal Carlos Festa como nuevo Juez del Juzgado Municipal de Faltas N° 2. Tiene competencia en materia de Defensa del Consumidor, y su sede está ubicada en la zona de La Franja. Con la salida de Festa del Concejo Deliberante ingresa en su reemplazo la oficialista Gisela Lara, lo que le permitirá a Cambiemos contar nuevamente con mayoría propia en el legislativo local.
    18/10/2018

  • Unnamed%20%2874%29

    Un nuevo puente sobre al Arroyo Garibaldi permitirá "mitigar anegamientos en calles y viviendas"

    Avanza la construcción del puente sobre el Arroyo Garibaldi, a la altura de calle 635 y 4, una obra que multiplicará por cuatro la sección hidráulica de dicho afluente para mitigar anegamientos en las calles y viviendas de la zona. Son obras hidráulicas complementarias que desarrolla la Municipalidad de La Plata.
    18/10/2018

  • Pro%20vida

    Docentes llaman a defender la Ley de Educación Sexual luego del escrache “pro vida” en una escuela de La Plata

    El martes, integrantes de una organización “pro vida” ingresaron a la Escuela Secundaria N° 8 de La Plata para criticar el dictado de un taller de Educación Sexual Integral (ESI) que se había desarrollado días atrás en el marco de la Ley 26.150. La agresividad de estas personas quedó registrada en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales. Como respuesta, los docentes preparan una jornada en defensa de la ESI en la puerta del colegio.
    18/10/2018