º C Dom 16 de diciembre, 16:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tras el fin de las 24 cuotas de Iguacel

“Esta marcha atrás del gobierno no alcanza, las tarifas tienen que ser justas", expresó Florencia Saintout

“Esta marcha atrás del gobierno no alcanza, las tarifas tienen que ser justas y posibles de pagar para todos. El gas en La Plata subió 1300%. Que no nos hagan más trampa. Basta del si pasa, pasa”, expresó la diputada de Unidad Ciudadana.

por Blanco Negro

10/10/2018

Saintout

“Macri tuvo que frenar el aumento que compensaba a las empresas por la organización del pueblo, que ya no aguanta más ajuste”, aseguró la presidenta de bloque de Unidad Ciudadana de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

“Como dijo Cristina, Ahora van a destinar recursos públicos, o sea impuestos que pagamos todos y todas, para que las millonarias cifras de ganancias en dólares que las empresas lograron por los tarifazos, no disminuyan por la devaluación”, destacó Saintout.

Además, señaló que “de todos modos el gas en La Plata ya subió 1.300%” y advirtió que “los aumentos van a seguir”.

“Tenemos un Presidente que en lugar de defender los derechos de los argentinos defiende los de las clases dominantes; de los más avaros. La gobernadora está escondida o con alguna cámara de televisión haciendo un spot. El intendente nos pregunta cuál es nuestro rol y el no cumple el suyo”, agregó la diputada bonaerense.

Además, la legisladora afirmó: “El pueblo no es indiferente, esta situación no se puede soportar más”.

Por último, Saintout concluyó: “Mientras el presidente nos pide a los argentinos que nos ajustemos, en el gobierno están de fiesta. No podemos permitir esa fiesta a costas del pueblo”.

Vale destacar que Camuzzi Gas Pampeana, la empresa prestadora del servicio en esta región, aumentó sus ganancias en un 517 por ciento.


Noticias relacionadas

  • Braile

    La Provincia oficializó la ley de libretas sanitarias impresas en sistema braille

    Es por un proyecto del bloque Cambiemos aprobado recientemente y que había sido presentado en el Senado en 2016.
    15/12/2018

  • Natalia%20weiler

    Tras 22 años sin comicios, una mujer fue electa presidenta del Colegio de Odontólogos de la Provincia - Distrito 1

    Se realizó la asamblea constitutiva que eligió a las autoridades de la Mesa Directiva del Distrito 1. Los profesionales, que habían sido electos el pasado 7 de septiembre, en su mayoría pertenecen a la organización “Odontólogos en Lucha”. Jurarán, el próximo 2 de enero.
    15/12/2018

  • Mira%20como%20nos%20ponemos

    Red de Parlamentarias Mentoras: "Desde la política también decimos 'Mirá cómo nos ponemos'"

    "¿Quiénes somos? Somos un grupo de parlamentarias y ex parlamentarias de la provincia de Buenos Aires con trayectorias y experiencias muy diversas, unidas por un mismo objetivo: crear una red interpartidaria para empoderar a todas las mujeres que ejerzan o deseen ejercer y crecer en la actividad política" .
    15/12/2018