jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 10 oct 2018

Tras el fin de las 24 cuotas de Iguacel

“Esta marcha atrás del gobierno no alcanza, las tarifas tienen que ser justas", expresó Florencia Saintout

“Esta marcha atrás del gobierno no alcanza, las tarifas tienen que ser justas y posibles de pagar para todos. El gas en La Plata subió 1300%. Que no nos hagan más trampa. Basta del si pasa, pasa”, expresó la diputada de Unidad Ciudadana.


“Macri tuvo que frenar el aumento que compensaba a las empresas por la organización del pueblo, que ya no aguanta más ajuste”, aseguró la presidenta de bloque de Unidad Ciudadana de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

“Como dijo Cristina, Ahora van a destinar recursos públicos, o sea impuestos que pagamos todos y todas, para que las millonarias cifras de ganancias en dólares que las empresas lograron por los tarifazos, no disminuyan por la devaluación”, destacó Saintout.

Además, señaló que “de todos modos el gas en La Plata ya subió 1.300%” y advirtió que “los aumentos van a seguir”.

“Tenemos un Presidente que en lugar de defender los derechos de los argentinos defiende los de las clases dominantes; de los más avaros. La gobernadora está escondida o con alguna cámara de televisión haciendo un spot. El intendente nos pregunta cuál es nuestro rol y el no cumple el suyo”, agregó la diputada bonaerense.

Además, la legisladora afirmó: “El pueblo no es indiferente, esta situación no se puede soportar más”.

Por último, Saintout concluyó: “Mientras el presidente nos pide a los argentinos que nos ajustemos, en el gobierno están de fiesta. No podemos permitir esa fiesta a costas del pueblo”.

Vale destacar que Camuzzi Gas Pampeana, la empresa prestadora del servicio en esta región, aumentó sus ganancias en un 517 por ciento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias