º C Lun 10 de diciembre, 12:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Realizada en el mes de octubre

La Consultora Analogías reveló datos de una nueva encuesta en la Provincia: todas las variables

Se trata del último estudio de opinión realizado en la Provincia de Buenos Aires por esa consultora, entre el 1 y el 4 de octubre.

por Blanco Negro

10/10/2018

Sin%20t%c3%adtulo

El trabajo de Analogías releva distintos aspectos que hacen al cuadro de opinión pública entre los bonaerenses, como por ejemplo, la imagen del Presidente y de la Gobernadora, la evaluación de sus respectivas gestiones, la percepción de la situación actual, las expectativas económicas y las problemáticas identificadas como más preocupantes por los vecinos.

Para consultar el estudio, los invitamos a ingresar al siguiente link (clic aquí)


Noticias relacionadas

  • Taser

    Un funcionario municipal propone que también en La Plata la policía use pistolas Taser

    Al igual que el secretario de Seguridad porteño, un funcionario municipal de La Plata se expresó a favor del uso de las pistolas Taser. También propone que se vuelva a utilizar la tonfa (originaria de China y de Okinawa que derivó en bastón policial) y que los efectivos carguen con un spray de gas pimienta. Antes se había manifestado a favor del protocolo Bullrich sobre el uso de armas de fuego para que “la policía brinde seguridad a los ciudadanos de bien y terror a los delincuentes”.
    08/12/2018

  • Lorden%20-%20mujeres%20radicales%204

    "Las radicales estamos listas para seguir protagonizando el cambio", aseguró la diputada Alejandra Lordén

    El evento contó con una importante participación de representantes de diferentes puntos del país.
    08/12/2018

  • Coima

    Escuchá cómo piden coimas en IOMA: "Si no lo intervienen es porque encubren delincuentes”, dijo Garate

    El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) dio a conocer este sábado un informe sobre sobornos exigidos por traumatólogos de la Obra Social provincial IOMA. Fue realizada en base a información aportada por proveedores y pacientes que develaron un circuito de retornos fenomenal. Los periodistas que integran ese Consorcio tuvieron acceso a registros de audios en los cuales médicos exigen coimas de entre $ 18.000 y $ 25.000 por cada prótesis.
    08/12/2018