martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 19 ago 2013

Lo dijo en Radio Continental

Según Lavagna "hoy la cuestión institucional está por encima de la económica"

El ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y de Néstor Kirchner, hoy miembro del Frente Renovador de Sergio Massa, consideró que "no puede haber una economía sana sin reglas claras"


El ex ministro de Economía Roberto Lavagna advirtió por Continental que “hoy, la cuestión institucional está por encima de las cuestiones económicas”. En Magdalena Tempranísimo, subrayó que, “sin despreciar los justos reclamos de la gente y su preocupación por temas como la inflación, no puede haber una economía sana sin reglas claras que cumplan todos”.

En otro orden, consideró “muy poco probable que salga algo” positivo del llamado al diálogo de la presidenta Cristina Fernández, al considerar que citó sólo a los “amigos del Gobierno” para oficializar la convocatoria el miércoles próximo en Santa Cruz.

El ex funcionario ironizó que asistirán al encuentro de Río Gallegos quienes la primera mandataria considera “titulares”, al recordar que la jefa de Estado anticipó que no iba a “discutir” eventuales políticas nuevas con los “suplentes”, en alusión a los principales candidatos a legisladores de la oposición surgidos de las PASO.

“Esa reunión con los llamados titulares, según la presidenta… son amigos del Gobierno; que de ahí salga algo (positivo) es muy poco probable”, enfatizó al analizar el encuentro al que ya confirmaron asistencia las cúpulas de la CAC, la UIA, la CAME, la CTA de Hugo Yasky y la CGT de Antonio Caló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias