º C Vie 18 de octubre, 02:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo dijo en Radio Continental

Según Lavagna "hoy la cuestión institucional está por encima de la económica"

El ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y de Néstor Kirchner, hoy miembro del Frente Renovador de Sergio Massa, consideró que "no puede haber una economía sana sin reglas claras"

19/08/2013

Lavagna%20massa

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna advirtió por Continental que “hoy, la cuestión institucional está por encima de las cuestiones económicas”. En Magdalena Tempranísimo, subrayó que, “sin despreciar los justos reclamos de la gente y su preocupación por temas como la inflación, no puede haber una economía sana sin reglas claras que cumplan todos”.

En otro orden, consideró “muy poco probable que salga algo” positivo del llamado al diálogo de la presidenta Cristina Fernández, al considerar que citó sólo a los “amigos del Gobierno” para oficializar la convocatoria el miércoles próximo en Santa Cruz.

El ex funcionario ironizó que asistirán al encuentro de Río Gallegos quienes la primera mandataria considera “titulares”, al recordar que la jefa de Estado anticipó que no iba a “discutir” eventuales políticas nuevas con los “suplentes”, en alusión a los principales candidatos a legisladores de la oposición surgidos de las PASO.

“Esa reunión con los llamados titulares, según la presidenta… son amigos del Gobierno; que de ahí salga algo (positivo) es muy poco probable”, enfatizó al analizar el encuentro al que ya confirmaron asistencia las cúpulas de la CAC, la UIA, la CAME, la CTA de Hugo Yasky y la CGT de Antonio Caló.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%283%29

    En el marco del programa "BarrioxBarrio", Garro recorrió Melchor Romero

    Destacó la obra de pavimentación de la Avenida 173, que une Lisandro Olmos y Melchor Romero. “Tenemos el desafío de seguir integrando la ciudad y achicar la distancia entre los barrios y el centro”, manifestó.
    17/10/2019

  • Foto%20debate%202

    Gabriel Crespi: “Tenemos al equipo más preparado para gobernar a La Plata"

    En una noche de presentación de propuestas, planes de gobierno, prioridades y fortalezas de casi todas las fuerzas que competirán por la intendencia el próximo 27, el Ingeniero Crespi brindó su primera exposición para toda la ciudadanía platense en simultáneo.
    17/10/2019

  • Tog

    En Casa Pulsar, Daniel Tognetti habló del "Ministerio de la Venganza" y confesó "un gran afecto por La Plata"

    El periodista Daniel Tognetti disertó en Casa Pulsar, ubicada en 58 entre 5 y 6. Estuvo acompañado por el dirigente peronista Federico Martelli, la juventud del MUP y vecinos y periodistas que se acercaron para escucharlo.
    17/10/2019