º C Mié 03 de junio, 09:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo dijo en Radio Continental

Según Lavagna "hoy la cuestión institucional está por encima de la económica"

El ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y de Néstor Kirchner, hoy miembro del Frente Renovador de Sergio Massa, consideró que "no puede haber una economía sana sin reglas claras"

19/08/2013

Lavagna%20massa

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna advirtió por Continental que “hoy, la cuestión institucional está por encima de las cuestiones económicas”. En Magdalena Tempranísimo, subrayó que, “sin despreciar los justos reclamos de la gente y su preocupación por temas como la inflación, no puede haber una economía sana sin reglas claras que cumplan todos”.

En otro orden, consideró “muy poco probable que salga algo” positivo del llamado al diálogo de la presidenta Cristina Fernández, al considerar que citó sólo a los “amigos del Gobierno” para oficializar la convocatoria el miércoles próximo en Santa Cruz.

El ex funcionario ironizó que asistirán al encuentro de Río Gallegos quienes la primera mandataria considera “titulares”, al recordar que la jefa de Estado anticipó que no iba a “discutir” eventuales políticas nuevas con los “suplentes”, en alusión a los principales candidatos a legisladores de la oposición surgidos de las PASO.

“Esa reunión con los llamados titulares, según la presidenta… son amigos del Gobierno; que de ahí salga algo (positivo) es muy poco probable”, enfatizó al analizar el encuentro al que ya confirmaron asistencia las cúpulas de la CAC, la UIA, la CAME, la CTA de Hugo Yasky y la CGT de Antonio Caló.


Noticias relacionadas

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020

  • I

    Kicillof visitó Navarro para recorrer el nuevo Hospital Respiratorio de esa ciudad

    “Es una obra que le cambia la vida al pueblo”, expresó el Gobernador. El flamante centro de salud cuenta con 28 camas y capacidad para atender a pacientes en terapia intensiva.
    02/06/2020

  • Unnamed%20%281%29

    La CTA repudió "enérgicamente" la violencia policial contra integrantes de la comunidad QOM

    "Desde nuestra Central manifestamos absoluto rechazo al ataque perpetrado por integrantes de las fuerzas de seguridad de Chaco que ingresaron violentamente a una vivienda del Barrio Bandera Argentina de la localidad chaqueña de Fontana, donde golpearon ferozmente y hasta abusaron de sus ocupantes, varios menores de edad. Exigimos el cese de la violencia institucional y reclamamos justicia", expresaron en un comunicado.
    02/06/2020