º C Sáb 25 de mayo, 12:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Convocaba Barrios de Pie

Se suspendió la olla popular en el Carrefour de calle 7

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, la dirigente de Barrios de Pie La Plata, Maia Luna, había precisado que desde las 11.30 "habrá una olla popular para reclamar ayuda alimentaria para las familias más necesitadas" y que la protesta "va a durar hasta la tarde". La jornada se suspendió.

por Blanco Negro

11/10/2018

Olla

En ese contexto, se prevé que en el centro platense sea afectado el tránsito vehicular, y por sobre todo, se espera que haya un importante número de familias de barrios populares que participarán del reclamo junto a la organización convocante.

Vale recordar que el epicentro será en la calle 7 entre 47 y 48.

“Este viernes 12 de octubre, Barrios de Pie, bajo la conducción de Silvia Saravia, movilizará a la puerta de los supermercados de todo el país, reclamando alimentos ante la difícil situación existente en los barrios más humildes de nuestra nación producto del ajuste que viene implementando el gobierno de Macri siguiendo las instrucciones del FMI”, consigna el comunicado difundido esta tarde.

Por último, Maia Luna aclaró a este portal que “la protesta también es en el marco del reclamo por la urgente sanción de la ley de emergencia alimentaria”.


Noticias relacionadas

  • Rocio%20giaccone

    “Al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no le conviene que los jóvenes de 16 y 17 años voten"

    En un comunicado, las dirigentes del Frente Renovador expresaron desconfianza por los problemas que hubo para confeccionar el padrón de los nuevos electores, que tienen entre 16 y 18 años.
    24/05/2019

  • Turismo%20la%20plata

    Crearon el Ente Turístico La Plata y designaron a Daniel Loyola para dirigirlo

    Con financiamiento propio buscará "potenciar el turismo en la ciudad". (VIDEO)
    24/05/2019

  • Tolosa%20paz

    Cooperativistas de la CNCT La Plata manifestaron su apoyo a Victoria Tolosa Paz y a Alberto Fernández

    "Desde que asumió la alianza Cambiemos a nivel nacional, en la Provincia y en La Plata los cooperativistas denunciamos la gran disminución en el vínculo laboral con el Estado. Hoy, luego de tres años y medio, nuestro trabajo se sostiene solamente por necesidad y voluntad propia porque las políticas, programas y proyectos desarrollados durante el kirchnerismo fueron desapareciendo hasta llegar a la situación que atravesamos actualmente", expresó en un comunicado la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT).
    24/05/2019