º C Vie 14 de diciembre, 08:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Convocaba Barrios de Pie

Se suspendió la olla popular en el Carrefour de calle 7

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, la dirigente de Barrios de Pie La Plata, Maia Luna, había precisado que desde las 11.30 "habrá una olla popular para reclamar ayuda alimentaria para las familias más necesitadas" y que la protesta "va a durar hasta la tarde". La jornada se suspendió.

por Blanco Negro

11/10/2018

Olla

En ese contexto, se prevé que en el centro platense sea afectado el tránsito vehicular, y por sobre todo, se espera que haya un importante número de familias de barrios populares que participarán del reclamo junto a la organización convocante.

Vale recordar que el epicentro será en la calle 7 entre 47 y 48.

“Este viernes 12 de octubre, Barrios de Pie, bajo la conducción de Silvia Saravia, movilizará a la puerta de los supermercados de todo el país, reclamando alimentos ante la difícil situación existente en los barrios más humildes de nuestra nación producto del ajuste que viene implementando el gobierno de Macri siguiendo las instrucciones del FMI”, consigna el comunicado difundido esta tarde.

Por último, Maia Luna aclaró a este portal que “la protesta también es en el marco del reclamo por la urgente sanción de la ley de emergencia alimentaria”.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Pablo Nicoletti asumió como presidente de la UCR sección primera de La Plata

    La UCR local destacó que en el acto se llenaron "todos los salones de la Casa Radical Ricardo Balbín", para dar cuenta de la masividad del acto. También asumieron las otras autoridades que acompañaron a Nicoletti en las elecciones internas.
    12/12/2018

  • Ponce2

    El Presidente del Deliberante platense también fue denunciado: "Me quiso obligar a que le practique sexo oral"

    Fernando Ponce, titular del cuerpo deliberativo platense vive en carne propia la oleada de denuncias por violencia de género. Una ex empleada que trabajaba en su despacho publicó una carta en la que cuenta un momento horroroso al que habría sido sometida. Todo en el marco de la frase que se convirtió en un emplema de la época: "No me callo más".
    12/12/2018

  • 13%2012%202018%20anuncio%20bono%20de%2012mil%24%20para%20municipales%20%2836%29

    "Bonazo" en la Región Capital: Secco acordó con los municipales el pago de 12 mil pesos

    A través de negociaciones entre el Intendente Mario Secco y la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, se acordó el pago de un bono de $12.000 en dos tramos: 21 de diciembre y 11 de enero. Además, junto con la primera cuota del bono los empleados cobrarán el medio aguinaldo.
    13/12/2018