miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 13 oct 2018

Reagrupamiento legislativo

En la Cámara de Diputados bonaerense se formó un nuevo bloque, días antes de la discusión del Presupuesto

El "Frente Amplio Justicialista" quedó integrado por José Ottavis, Juan Manuel Cheppi, María Alejandra Martínez y Rocío Giaccone. Con el cambio,el bloque que responde a los intendentes pierde un integrante.


En las últimas horas de este jueves, comenzó a correr muy fuerte el rumor de que habría un reacomodamiento de bancas en la Cámara Baja bonaerense, impulsado por el ex dirigente “camporista” José Ottavis.

Este viernes se conoció la información de que los diputados Rocío Giaccone, María Alejandra Martínez, Juan Manuel Cheppi y el “Petiso” Ottavis oficializaron un nuevo bloque, llamado “Frente Amplio Justicialista”.

Con el reacomodamiento legislativo, días antes de que la Cámara conducida por Manuel Mosca comience a discutir el Presupuesto 2019, el bloque que responde a los intendentes pierde un integrante: el marplatense Juan Manuel Cheppi.

Por su parte, María Alejandra Martínez, que actualmente integra el bloque “Convicción Peronista, también se suma al nuevo armado, desconociéndose cuál será la actitud que adopte su compañera de bancada.

En tanto, el espacio “Peronismo Kirchnerista”, que hasta hoy estaba formado por Giaccone y Ottavis, se disolverá.

A partir de hoy, el nuevo mapa de la Cámara de Diputados quedará de la siguiente manera:

- Cambiemos 44

- Unidad Ciudadana 22

- Frente Renovador 12

- Pj-Unidad y Renovación 7

- Frente Amplio Peronista 4

- Convicción Peronista 1

-Integrar 1

- Frente de Izquierda 1

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias