viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 13 oct 2018

En el Cine Municipal Select

La película que protagonizan Ricardo Darín y Mercedes Morán continuará en cartelera con entradas a 50 pesos

“El amor menos pensado” es un éxito en todas las salas del país, y seguirá en la cartelera del Cine Municipal Select (en el Pasaje Dardo Rocha) hasta el miércoles 17 de octubre, incluyendo el fin de semana, a un valor de 50 pesos.


La comedia romántica, recientemente estrenada en los circuitos comerciales, podrá verse todos los días hasta el miércoles 17 en el horario de las 17:30 en la renovada sala del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de calle 50 entre 6 y 7.

Dirigida por Juan Vera, que también es coautor del guión, la película muestra las aventuras y desventuras de Marcos y Ana después de su separación, quienes habían estado casados por veinticinco años.

Con la partida del único hijo quien comienza su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. Sin disputa de por medio, casi como si se tratara de un nuevo proyecto en común, deciden separarse de común acuerdo.

La vida de solteros, intensa y fascinante al principio, pronto les plantea nuevas preguntas e incertidumbres. Marcos y Ana se interrogan a fondo sobre el amor, la naturaleza del deseo, la fidelidad, y toman una decisión que modificará sus vidas para siempre.

El gran elenco lo completan Claudia Fontán, Andrea Pietra, Luis Rubio, Jean Pierre Noher, Claudia Lapacó, Chico Novarro, Andrés Gil, Norman Briski, Juan Minujín, Gabriel Corrado y Andrea Politti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias