viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 15 oct 2018

Por problemas "de papeles", y son de La Plata

Mujeres que volvían del Encuentro Nacional realizado en Chubut quedaron varadas por orden de la Policía

"El gobierno sigue persiguiendo a las encuentreras. En estos momentos, cuando todavía queda algo de sol, hay colectivos de La Plata detenidos en la ruta a la entrada de Las Grutas". Así se expresó Clara Freisztav, vecina de La Plata en diálogo con este portal.


“Están solamente los colectivos secuestrados, nosotras no tuvimos problemas con la Policía. Pero no nos dejan seguir viaje”, explicó en la comunicación que tuvo con Info BLANCO SOBRE NEGRO la participante del Encuentro Nacional de Mujeres que permanece junto a decenas de compañeras al borde de la ruta.

Piden que se extienda la noticia para que los funcionarios de la CNRT que detuvieron los coches les permitan continuar. De lo contrario les esperan largas horas, sin alimentos ni calefacción para pasar la noche en el lugar.

“Lo extraño es que en el viaje de ida los colectivos fueron autorizados para continuar con su recorrido, pero a la vuelta nos dejaron detenidas en el medio del desierto, es una vergüenza”, detalló Clara en la conversación telefónica con este portal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias