º C Mar 20 de agosto, 11:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En la Facultad de Informática

La mayor conferencia de desarrollo de videojuegos de Argentina se realizará este sábado en La Plata

La Universidad Nacional de La Plata será sede de EVA, “Exposición de Videojuegos Argentina”, con entrada libre y gratuita.

por Blanco Negro

17/10/2018

Maradona%20juego

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 20 de octubre, en la unidad académica, ubicada en calle 50 y 120.

Quienes participen de EVA (Exposición de Videojuegos Argentina)” podrán conocer a los creadores de videojuegos de nuestro país y todas sus producciones más recientes, según informó la Universidad.

Solo se requiere inscripción previa en https://www.eventbrite.com.ar/e/eva-la-plata-tickets-50354413406

EVA La Plata 2018 es organizada por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA), y forma parte de la programación del Diagonal Tech Week (DTW) que busca posicionar a La Plata como Ciudad del Conocimiento de Argentina. Cuenta con el apoyo del Polo IT La Plata (organizadores del DTW) y de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Además, estudios y emprendedores que desarrollen videojuegos expondrán sus proyectos en la zona EVA Play de EVA La Plata 2018. Será un espacio de exhibición para videojuegos de todas las plataformas, PC, consola, mobile, VR, arcades y más.


Noticias relacionadas

  • 13

    La UNLP realiza un relevamiento de las canteras, "un pasivo ambiental" que proliferó en toda la Región

    La Universidad señaló que las cavas, llamadas popularmente "canteras", "no son más que gigantescos pozos o depresiones en el terreno que proliferaron sin control, degradando el suelo, acumulando grandes volúmenes de agua por invasión freática y generando serios peligros de derrumbe. Además, se han convertido en una verdadera invitación para el surgimiento de basurales clandestinos que ponen en riesgo la salud y seguridad de los vecinos".
    15/08/2019

  • 1

    De Universidad Obrera Nacional a UTN: hace 71 años comenzaban a estudiar los primeros "Ingenieros de Fábrica"

    La Universidad Tecnológica Nacional cumple 71 años desde que fue creada como "Universidad Obrera Nacional". Su origen e historia hasta adoptar el nombre actual tuvo sus particularidades.
    19/08/2019

  • 1

    La UNLP a través de su hospital odontológico realiza implantes en menos de una hora

    La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata cuenta con un scanner y tallador de última tecnología que le permite realizar e implantar piezas dentales en 45 minutos. El equipamiento fue donado por el ministerio de Salud de la Provincia y ya se utiliza para atender en forma gratuita a los miles de pacientes que asisten al Hospital Odontológico de la UNLP.
    20/08/2019