º C Sáb 19 de enero, 01:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En la Facultad de Informática

La mayor conferencia de desarrollo de videojuegos de Argentina se realizará este sábado en La Plata

La Universidad Nacional de La Plata será sede de EVA, “Exposición de Videojuegos Argentina”, con entrada libre y gratuita.

por Blanco Negro

17/10/2018

Maradona%20juego

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 20 de octubre, en la unidad académica, ubicada en calle 50 y 120.

Quienes participen de EVA (Exposición de Videojuegos Argentina)” podrán conocer a los creadores de videojuegos de nuestro país y todas sus producciones más recientes, según informó la Universidad.

Solo se requiere inscripción previa en https://www.eventbrite.com.ar/e/eva-la-plata-tickets-50354413406

EVA La Plata 2018 es organizada por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA), y forma parte de la programación del Diagonal Tech Week (DTW) que busca posicionar a La Plata como Ciudad del Conocimiento de Argentina. Cuenta con el apoyo del Polo IT La Plata (organizadores del DTW) y de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Además, estudios y emprendedores que desarrollen videojuegos expondrán sus proyectos en la zona EVA Play de EVA La Plata 2018. Será un espacio de exhibición para videojuegos de todas las plataformas, PC, consola, mobile, VR, arcades y más.


Noticias relacionadas

  • Ev

    Uno por uno, los cursos que ofrece la UNLP para su Escuela de Verano

    Hasta el 11 de febrero estará abierta la inscripción para la Escuela de Verano 2019 de la Universidad Nacional de La Plata. "Se trata de un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento, organizado íntegramente por la UNLP, que en esta edición ofrece 11 cursos de posgrado presenciales y 1 a distancia", explicaron desde la UNLP.
    02/01/2019

  • Becas

    Lo que hay que saber sobre las becas para estudiar que brinda la UNLP

    La inscripción para las becas que la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) otorga en el marco del Programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar estará abierta hasta el 1º de marzo de 2019.
    03/01/2019

  • 1

    En pocas semanas la UNLP inaugurará el Centro de Producción Multimedial más importante de La Plata

    La Universidad Nacional de La Plata avanza con las obras en el edificio Sergio Karakachoff (7 y 48), donde inaugurará el Centro de Producción Multimedial más importante de la ciudad. En las próximas semanas estarán listas las nuevas instalaciones de los estudios de Radio Universidad, que funcionarán en el octavo piso, y de la Editorial - Edulp-, que contará con un amplio local en el primer subsuelo. En el octavo y noveno piso ya funciona el canal "TV Universidad", que cuenta con un estudio completamente equipado, camarines, salas de edición y oficinas.
    04/01/2019