º C Lun 13 de julio, 02:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hubo 6.934 niños y adolescentes anotados

Se conocieron todos los números sobre las inscripciones a los colegios de la UNLP

En la Región La Plata hay consenso entre los miembros de la comunidad educativa sobre el prestigio académico de los colegios de la Universidad. Por eso, están entre los más demandados de la capital bonaerense.

por Blanco Negro

19/10/2018

Bolillero

De acuerdo a lo que informó la UNLP, “para el ciclo lectivo 2019 se inscribieron 6934 niños y adolescentes”. Además, la prosecretaría de Asuntos Académicos de esa casa de estudios brindó en detalle qué cantidad de anotados fueron incluidos y cuál es el total de vacantes para cada uno de los años y establecimientos.




SORTEO DE VACANTES

El sorteo público para la asignación de las vacantes a los aspirantes inscriptos será el miércoles 31 de octubre de 2018, en la Sala del Consejo Superior del Rectorado, avenida 7 Nº 776, entre 47 y 48, primer piso:

- Escuela Anexa: a las 9 horas

- Colegio Nacional y Liceo: 10 horas

- Ciclo Básico de Formación Estética en el Bachillerato de Bellas Artes: 11 horas



Por su parte, los aspirantes a ingresar al 1er Año del establecimiento de la Escuela Práctica de Agricultura y Ganadería “María Cruz y Manuel L. Inchausti” podrán hacerlo hasta el 30 de noviembre de 2018.


Noticias relacionadas

  • G

    Casi todos los estudiantes de la UNLP que viven en el interior volvieron a sus hogares por la pandemia

    La Franja Morada de Agronomía de La Plata realizó un estudio sobre los efectos de la pandemia en aquellos estudiantes que son de ciudades o pueblos alejados de la capital bonaerense. "El 99 por ciento volvió a sus casas", señaló uno de los responsables de la encuesta a Info BLANCO SOBRE NEGRO.
    05/07/2020

  • Genero

    La UNLP dictará una Diplomatura en Género y Derechos Humanos abierta y gratuita

    Busca facilitar el análisis crítico de las identidades de género y promover procesos de transformación para llegar a la construcción de un sistema más inclusivo. La propuesta será totalmente gratuita y estará abierta para todos los mayores de edad que hayan terminado la primaria.
    07/07/2020

  • So%c3%b1a%20bota

    Una egresada de la UNLP fue premiada por su tesis sobre recarga de combustible alrededor de la Luna

    Sonia Botta fue distinguida por la Universidad de Leicester, en el Reino Unido, por su tesis sobre análisis de trayectoria y mecánica orbital. La joven, de 26 años, trabaja en el Centro Tecnológico Aeroespacial de la Facultad de Ingeniería. A fines de julio participará del lanzamiento del satélite SAOCOM 1B.
    10/07/2020