viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 20 oct 2018

El próximo lunes

“Freddy” Storani dará el cierre a la Escuela de Gobierno “Ricardo Balbín” de la UCR platense

La Escuela de Gobierno “Ricardo Balbín” de la UCR de La Plata finalizará sus actividades este lunes 22 de octubre a las 18 horas con la presentación del vicepresidente del Comité Nacional, Federico Storani. El histórico dirigente radical estará a cargo del módulo “Postulados doctrinarios de la UCR, defensa del Estado Federal” que se dictará en el local partidario de calle 48 entre 5 y 6.


Al finalizar la exposición de Storani se realizará la entrega de certificados a los participantes del curso 2018 de la Escuela que serán entregados por los diputados provinciales Emiliano Balbin, Maximiliano Abad y Diego Rovella, los diputados nacionales Alejandro Echegaray y Miguel Bazze, los concejales Guillermo Ronga y Raul Abraham, y los presidentes de los comités radicales del partido de La Plata.

Federico Storani fue presidente del Comité Provincia de Buenos Aires de la UCR, fundador de la Corriente de Opinión Nacional (CON), ministro del Interior de la Nación, presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, entre otros cargos de relevancia que ocupó a lo larga de su vasta trayectoria.

El presidente la UCR platense, el concejal Claudio Frangul, destacó: “Estamos muy contentos con la gran convocatoria que ha tenido cada clase de la Escuela de Gobierno. Muchos platenses celebraron este esfuerzo de la Unión Cívica Radical platense para formar a sus futuros dirigentes políticos con las mejores enseñanzas”.

Y agregó: “En esta sociedad tan compleja, tan conectada, no alcanza con la intuición, hay que tener herramientas para interpretar lo que está pasando y actualizarse cada día”. La Escuela es una actividad organizada por la Junta Central de la UCR La Plata conjuntamente con la Juventud Radical local y la Organización de Trabajadores Radicales (OTR).

En el canal “Escuela Balbín” en You Tube están disponibles los videos de los módulos que ya se concretaron, entre los que se destacan las intervenciones del economista Martin Tetaz, el profesor de historia Cesar Arrondo, la especialista en Derecho Constitucional María de las Nieves Cenicacelaya, el sociólogo Ignacio Ignisci y profesionales del Instituto Lebenshon, entre otros. Del lanzamiento participaron el diputado Nacional Mario Negri y el ViceGobernador Daniel Salvador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias