viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 21 oct 2018

Carlos Fantini

El decano de la UTN La Plata recibió una balacera en la puerta de su casa, cerca del Parque Saavedra

Resultó herido, está internado y se encuentra estable, de acuerdo al último parte médico . El ataque fue el viernes pasado, cuando se preparaba para entrar a su casa.


Carlos Eduardo Fantini, decano de la Regional de La Plata de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) fue herido el viernes pasado, al ser baleado mientras entraba a su casa de calle 14 entre 62 y 63. Está internado y se encuentra estable.

De acuerdo al testimonio de Fantini, un hombre que no fue identificado esperaba en la vereda de su domicilio, y sin mediar palabra le disparó tres veces al momento de ingresar su auto.

Eran las 21 horas del viernes y no había vecinos en la calle. Fantini tiene 71 años, y recibió el impacto en su omóplato. El atacante huyó inmediatamente del lugar, de acuerdo a lo que se informó.

En el Hospital San Martín el titular de la UTN local recibió los primeros cuidados y quedó internado “en situación estable”.

La policía especula que el ataque no estaría vinculado con un robo y es investigado por personal de la comisaría quinta de La Plata, que tiene jurisdicción en la zona.

Fantini está involucrado en una causa que investiga el juez federal Ernesto Klepak, por el presunto desvío de $ 181 millones del Ministerio de Acción Social durante la gestión de Alicia Kirchner.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias