viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 21 oct 2018

Este lunes a las 18 horas

La hermana Marta Pelloni estará en La Plata junto al arzobispo Víctor Manuel Fernández

La conferencia “Infancias Robadas”, que brindarán los religiosos, tendrá lugar en el Colegio Inmaculada Concepción, ubicado en calle 11 entre 45 y 46.


El 1 de mayo de 2015 se presentó en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires “Infancias Robadas: Una lucha por la dignidad de la vida”, libro que contiene una entrevista exhaustiva a la hermana Marta Pelloni, que en los años 1990 luchó por el esclarecimiento del crimen de la joven catamarqueña María Soledad Morales.

Pelloni, que pertenece a la congregación Carmelita Misionera Teresiana, se visibilizó en los medios de comunicación por su compromiso social que la enfrentó al poder de turno y a las mafias políticas, judiciales, de trata de personas, y de venta de drogas.

La religiosa que se encuentra radicada en Goya, Corrientes, y el arzobispo platense Víctor Manuel Fernández estarán este lunes en el Colegio Inmaculada Concepción brindando a partir de las 18 horas la conferencia “Infancias Robadas”.

En la actualidad, Infancia Robada, es, además, un espacio extendido por todo el país, que conforma una red que lucha contra el narcotráfico, la trata y el tráfico de personas, la violencia de género y las diversas formas del abuso y explotación sexual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias