miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº -1960

Información General | 23 oct 2018

Con una charla de Storani

Terminó la primera edición de la “Escuela de Gobierno” de la UCR La Plata

Con la disertación del vicepresidente del Comité Nacional de la UCR, Federico Storani, sobre “Republica y Democracia” finalizó la primera edición de la Escuela de Gobierno "Ricardo Balbin" de la UCR platense. El evento contó con la presencia de los diputados provinciales Emiliano Balbín y Diego Rovella, entre otros dirigentes del radicalismo.


El presidente la UCR platense, el concejal Claudio Frangul, el diputado nacional Alejandro Echegaray, el concejal Guillermo Ronga, los presidentes de los comités del radicalismo en La Plata, y el titular de la Organización de Trabajadores Radicales, German Ponti, entre otros, se encargaron de entregar los diplomas al casi centenar de participantes del curso 2018 de la Escuela presentes en el evento.

En el canal “Escuela Balbín” en YouTube están disponibles los videos de las clases del curso 2018, entre los que se destacan las intervenciones del economista Martin Tetaz, el profesor de historia Cesar Arrondo, la especialista en Derecho Constitucional María de las Nieves Cenicacelaya, el sociólogo Ignacio Ignisci y profesionales del Instituto Lebenshon, entre otros.

En el ciere, Frangul aseguró: “Estamos muy contentos con la gran convocatoria que ha tenido este esfuerzo de la Unión Cívica Radical platense para formar a sus futuros dirigentes. Hemos asumido el compromiso de repetir el curso durante 2019”.

“Los radicales tenemos grandes ejemplos de honradez en el manejo de la cosa pública como es el caso de Ricardo Balbin o de Arturo Illia. A ese legado le queremos agregar las mejores herramientas para interpretar a nuestra sociedad tan compleja, y actualizarse cada día”, destacó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias