sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 24 oct 2018

Votan este domingo

La Juventud Radical de La Plata va a elecciones internas: dialogamos con la lista "1890"

"Joven Radical: Hay quienes no se quedan sentados, que se levantan por sus sueños y el de los demás. Quienes alzan la voz, no permitiendo ni la injusticia ni la corrupción. Quienes trascienden las ideas para defender ideales. Quienes llenos de vida trabajan por otro radicalismo. Creemos que es momento de convocar a todos los afiliados a trabajar por nuestro partido, poner en marcha una alternativa en la Ciudad de La Plata".


Con esa afirmación, los integrantes de la lista 1890, integrada entre otros por Mariano Suarez, Manuela Forneris, Agustín Gonzalez, Lucas Mengoni y Daiana Pino, convocan a votar su propuesta de cara a las elecciones internas de la Juventud Radical de La Plata. Los comicios se realizarán este domingo.

“Somos un espacio de jóvenes que, vinculados al trabajo social y barrial, queremos dar un mensaje de esperanza en el radicalismo platense. Por eso, te invitamos a conocernos y a que el próximo 28 de octubre te acerques a votar por una Juventud Radical que esté comprometida con los vecinos de nuestra ciudad y tenga la capacidad de formar los futuros cuadros”, agregaron.

La lista, que se presenta como “1890”, hace referencia a la Revolución del Parque comandada por Leandro. N. Alem, fundador de la Unión Cívica Radical, según explicó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Agustín “Hacha” González. Está integrada por la JR Popular, Militando Barrios, JR En Lucha, la CON, Orgullo Radical y la sección séptima encabezada por María Laura Fernandez.

Enfrente se presentará la Lista 1818 encabezada por Florencia Eguilor y Bárbara Drake.

“Este espacio conformado al calor de la militancia barrial en la periferia platense, intenta darle voz a los vecinos y llevar los reclamos de los sectores más vulnerables de la ciudad y de todos los platenses, jerarquizando a nuestra organización no solamente con contenido sino con un gran desarrollo territorial que pueda disputar poder real en nuestra ciudad”, agregaron.

El objetivo que se proponen, aclararon, es “que la JR tenga los lugares que les corresponde de representación en la ciudad, por la gran prepotencia de trabajo y pueda resolver problemas a nuestros vecinos”.

“La renovación partidaria de nuestros cuadros no solamente se declama sino que se debe poner en práctica real y esto es lo que vamos a llevar a cabo. La juventud debe estar en movimiento y no mansa y agazapada como pretenden algunos sectores. Por todo esto y muchos mas invitamos a todos los afiliados a participar para que el partido se fortalezca, renueve y luche con todas sus banderas históricas”, concluyeron.

Lista 1890

- JR Popular, con Mariano Suarez, Manuela Forneris, Agustín Gonzalez, Lucas Mengoni, Daiana Pino.

- Orgullo Radical con Ignacio Gando (actual presidente de la JR La Plata), Evelin Salanitro.

- JR En Lucha con Martin Borrazas, Anto Moreno, Pablo Juliano (actual presidente de la JR Buenos Aires).

- Militando Barrios con Fernanda Colros y Rotela Diego.

- Corriente de Opinión Nacional con Santiago Molteni y Soledad Rovella, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias