viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 25 oct 2018

En Bolívar

Quieren escrachar a “Bali” Bucca en la “Maratón de Tinelli” por su abstención en la votación del Presupuesto

Bucca, el único diputado nacional que responde al ex ministro Florencio Randazzo, fue uno de los ocho que se abstuvo este jueves en la Cámara Baja. El próximo 3 de noviembre se realizará la tradicional competencia deportiva y algunos cibernautas proponen aprovechar la ocasión para expresarle su malestar públicamente.


Esta madrugada el Gobierno Nacional logró en la Cámara de Diputados la media sanción al proyecto de Presupuesto 2019, luego de las movilizaciones, los incidentes en las adyacencias del Congreso, las detenciones y las discusiones subidas de tono en el recinto.

El resultado de la votación, tras varias horas de debate -la sesión comenzó a las 11:30 – fue: 138 votos a favor, 103 en contra y 8 abstenciones.

Inmediatamente, gente que se opone al presupuesto enviado por Cambiemos, al que consideran elaborado por el FMI, inundaron las redes sociales con las fotos de los diputados que votaron a favor del proyecto. También subieron las de aquellos ocho legisladores que se abstuvieron.

Eduardo “Bali” Bucca, ex intendente de Bolívar y único diputado nacional del espacio de Florencio Randazzo, recibió numerosas críticas en twitter y en Facebook, dado que fue uno de los representantes de la Cámara Baja que se abstuvo.

Algunos cibernautas, incluso, se mostraron proclives a escracharlo públicamente en Bolívar el próximo 3 de noviembre cuando se realice la tradicional “Maratón Dino Hugo Tinelli”.

La competencia deportiva, que reúne a atletas de distintas partes del país, contará, como todos los años, con la participación del conductor televisivo Marcelo Tinelli y de numerosas figuras del ámbito deportivo, artístico y político.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias