jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 27 oct 2018

Guillermo Escudero

"Queremos la unidad del peronismo, pero también invitamos a sumarse a los independientes"

Así se expresó el diputado provincial y precandidato a intendente de La Plata por el peronismo, Guillermo Escudero, al inaugurar el primer local en Tolosa que se suma a la red vecinal que promueve su postulación. Según explicaron , "desde ese nuevo espacio comunitario el diputado buscará fortalecer el vínculo con los vecinos y recibirá denuncias y reclamos barriales para ser gestionados ante las autoridades correspondientes".


“Queremos que La Plata sea la ciudad del futuro y de la inclusión, con oportunidades para todos”, expresó Escudero al comienzo del acto de inauguración del local “Cuidemos” . Está ubicado en Tolosa, en 532 entre 17 y 18. La actividad se enmarca en la apertura de locales en todos los barrios platenses.

“Estamos cada vez más convencidos de que el peronismo volverá a gobernar la ciudad con políticas de inclusión, de trabajo y de oportunidades para todos nuestros vecinos”, sostuvo Guillermo Escudero.

“La militancia y los vecinos construimos entre todos una esperanza para vivir en una ciudad que sea para todos, frente a la indiferencia de un gobierno insensible”, remarcó el candidato.

La actividad contó con gran participación vecinal, representantes de organizaciones sociales, el referente Matias Laura y el consejero provincial del PJ Gabriel Bruera, entre otros. Según se informó, durante los próximos días inaugurarán locales en Gorina, El Retiro y Los Hornos que se sumarán a la corriente que impulsa la candidatura de Escudero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias