jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 29 oct 2018

La Plata

Por un nuevo convenio de ADULP, los docentes universitarios disponen de beneficios y descuentos en Óptica Club

La Asociación de Docentes de la UNLP, a través de su Secretaría de Acción Social, logró un nuevo acuerdo que permitirá a sus afiliados y afiliadas acceder a beneficios y descuentos en Óptica Club. A partir de este convenio, los docentes tendrán precios diferenciales con pago en efectivo y un 10% de descuento en general.


En línea con estos nuevos beneficios, ADULP también aumentó los reintegros para anteojos, que a partir de ahora pasarán a $875 para los cristales comunes, $1450 en el caso de los bifocales, $1700 los multifocales y $1450 para los lentes de contacto. Además, se incluyó el reintegro para los anteojos de cristales progresivos, que será de $1100.

Como siempre, el gremio continúa realizando reintegros en los materiales de trabajo, con la posibilidad de acercar comprobantes durante todo el año para las compras de guardapolvos profesionales, uno por docente y hasta $540, y también para textos escolares, por los que se reintegrará el 20% hasta $720. Para acceder a este beneficio, los y las docentes deberán presentar en la sede central del Gremio, en calle 6 N° 592, la factura B o C a nombre del afiliado o afiliada, con el detalle de la compra.

En el mismo sentido, ADULP realiza desde su Secretaría de Acción Social reintegros por la compra de calzados, plantillas, medias, férulas y cuellos ortopédicos, y reintegros en varias ópticas por la compra de anteojos comunes recetados (cristales y armazón indistintamente), lentes bifocales o multifocales y lentes de contacto, todos por año y por cada uno de los integrantes del grupo familiar.

El sindicato docente también tiene a disposición de los trabajadores y las trabajadoras convenios con hoteles para vacaciones, lunas de miel y viajes de bodas, así como obsequios para recién nacidos.

Para más información sobre los beneficios, prestaciones y servicios con los que cuenta la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata, los afiliados y las afiliadas pueden acceder a la página del sindicato página del sindicato

También pueden comunicarse al 423-0195, o acercarse a la sede central, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Óptica Club se encuentra en la esquina de 11 y 43, y sus productos pueden apreciarse también en la página de Facebook o a través de Instagram

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias