viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 1 nov 2018

La Plata

Habrá un encuentro para "fomentar el crecimiento y difusión de músicos, productores e ingenieros de sonido"

El centro Cultural Islas Malvinas será sede de un nuevo encuentro, que se llevará adelante mañana a las 17, y en el que se abordarán propuestas para incentivar y fomentar el crecimiento, expansión y difusión de músicos, productores e ingenieros de sonido. Será abierto y gratuito.


El evento, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, es organizado por Comunidad Música, un proyecto nuevo “que reúne al colectivo del universo música”.

Según precisaron desde Comunidad Música, “el proyecto busca identificar necesidades, brindar oportunidades y fomentar el desarrollo de la industria de la música, de una manera colaborativa, moderna, creativa e innovadora”.

“Es una propuesta que buscar reunir a músicos, productores, ingenieros y público que se expresan, se informan, se capacitan, se conecta, militan diariamente para lograr su desarrollo”, explicaron.

La capacitación, que tendrá una duración de 4 horas, estará a cargo del Licenciado en Comunicación Ángel Del Re, que se dedica al desarrollo de proyectos y contenidos musicales. Desde 2011 es parte del sello discográfico independiente Concepto Cero y en 2014 fundó la productora 432 hertzios, donde hacen promoción y comunicación de contenidos, producción en vivo, management y publishing.

Las personas interesadas en realizar la capacitación podrán registrarse y obtener más información ingresando a https://www.comunidadmusica.com.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias