º C Jue 17 de enero, 22:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tras el nuevo naftazo

Un intendente de Cambiemos le pide al gobierno que afloje: “Estamos oprimiendo a la clase media y baja”

Lo expresó hace instantes el mandamás de Tornquist en las redes sociales. “Así no podemos seguir más”, precisó Sergio Bordoni, y aclaró que no quiere "sacar los pies del plato". Además, confesó que son muchos los intendentes que piensan igual que él, pero que no se quejan por miedo.

Qp6ar38e_400x400

por Juan Jose Pfeifauf @JosePfeifauf

02/11/2018

Bordoni

El aumento de los combustibles, que aplicará la mayoría de las estaciones de servicio a partir de este sábado, y que supera el 70 por ciento en lo que va del año, generó reacciones inesperadas en los propios funcionarios de Cambiemos.

Tal es el caso del intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, que utilizó las redes sociales para criticar esta medida económica: “Así no podemos seguir más. Estamos oprimiendo a la clase media y baja de nuestro país”, expresó.

Bordoni, que llegó a la intendencia en 2015, aclaró que no busca sacar los pies del plato, pero criticó al Gobierno Nacional por la inflación: “Se había dicho que por este año no iba a ver más aumentos, y seguimos con aumentos en los combustibles, que afectan directamente y se trasladan a los alimentos”.

El ex bancario utilizó las redes sociales para hacer un llamado de atención al gobierno nacional, y afirmó que son muchos los intendentes que piensan como él, pero que no dicen nada por temor: “Reflexionemos antes de que sea demasiado tarde. Quiero sumar y no restar, pero entendamos que la gente no da más”.




Noticias relacionadas

  • Ee

    El domingo se larga la carrera para las "Elecciones 2019" en un escenario donde cualquier cosa es probable

    El domingo 17 de febrero los pampeanos podrán participar de las Internas No Obligatorias previas a la votación para gobernador del 19 de mayo. De esa manera, abrirán el extenso calendario electoral de 2019.
    13/01/2019

  • Urtubey%20y%20tumini%20en%20mar%20del%20plata%203

    Urtubey y Tumini compartieron actividades y visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie

    En la ciudad de Mar del Plata, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie.
    13/01/2019

  • Aranda%202

    El militante peronista que había denunciado un secuestro confesó que era mentira

    Mario Aranda convocó a una conferencia de prensa el sábado a la tarde. Contó con lágrimas en los ojos que había sido secuestrado en la zona de Olmos. Incluso vinculó el supuesto episodio con su militancia política en el PJ La Plata. Al final, resultó ser una mentira.
    14/01/2019