º C Mié 20 de marzo, 12:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tras el nuevo naftazo

Un intendente de Cambiemos le pide al gobierno que afloje: “Estamos oprimiendo a la clase media y baja”

Lo expresó hace instantes el mandamás de Tornquist en las redes sociales. “Así no podemos seguir más”, precisó Sergio Bordoni, y aclaró que no quiere "sacar los pies del plato". Además, confesó que son muchos los intendentes que piensan igual que él, pero que no se quejan por miedo.

Qp6ar38e_400x400

por Juan Jose Pfeifauf @JosePfeifauf

02/11/2018

Bordoni

El aumento de los combustibles, que aplicará la mayoría de las estaciones de servicio a partir de este sábado, y que supera el 70 por ciento en lo que va del año, generó reacciones inesperadas en los propios funcionarios de Cambiemos.

Tal es el caso del intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, que utilizó las redes sociales para criticar esta medida económica: “Así no podemos seguir más. Estamos oprimiendo a la clase media y baja de nuestro país”, expresó.

Bordoni, que llegó a la intendencia en 2015, aclaró que no busca sacar los pies del plato, pero criticó al Gobierno Nacional por la inflación: “Se había dicho que por este año no iba a ver más aumentos, y seguimos con aumentos en los combustibles, que afectan directamente y se trasladan a los alimentos”.

El ex bancario utilizó las redes sociales para hacer un llamado de atención al gobierno nacional, y afirmó que son muchos los intendentes que piensan como él, pero que no dicen nada por temor: “Reflexionemos antes de que sea demasiado tarde. Quiero sumar y no restar, pero entendamos que la gente no da más”.




Noticias relacionadas

  • 11

    Encuentro Peronista inauguró un local en Melchor Romero

    Inauguraron en Melchor Romero (calle 525 y 169) una nueva unidad básica del espacio Encuentro Peronista, conducido por el abogado Marcelo Leyría.
    19/03/2019

  • Olla

    Anunciaron "más de 40 cortes" en el marco de una "jornada nacional de lucha contra el hambre"

    Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero anunció que realizarán mañana desde las 10 horas "una jornada nacional de lucha, con más de 100 piquetes desde Jujuy a Tierra del Fuego, ante el agravamiento del hambre y la crisis social resultante de la política de ajuste, recesión y despidos del Ejecutivo".
    19/03/2019

  • Pj

    El PJ bonaerense se reunió La Plata con la presencia de Bruera, Alak y Fernando Gray

    Fue en el marco de acciones de cara a los próximos comicios, y en las que viene participando activamente el Consejo Provincial.
    19/03/2019