º C Lun 12 de noviembre, 16:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tras el nuevo naftazo

Un intendente de Cambiemos le pide al gobierno que afloje: “Estamos oprimiendo a la clase media y baja”

Lo expresó hace instantes el mandamás de Tornquist en las redes sociales. “Así no podemos seguir más”, precisó Sergio Bordoni, y aclaró que no quiere "sacar los pies del plato". Además, confesó que son muchos los intendentes que piensan igual que él, pero que no se quejan por miedo.

Qp6ar38e_400x400

por Juan Jose Pfeifauf @JosePfeifauf

02/11/2018

Bordoni

El aumento de los combustibles, que aplicará la mayoría de las estaciones de servicio a partir de este sábado, y que supera el 70 por ciento en lo que va del año, generó reacciones inesperadas en los propios funcionarios de Cambiemos.

Tal es el caso del intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, que utilizó las redes sociales para criticar esta medida económica: “Así no podemos seguir más. Estamos oprimiendo a la clase media y baja de nuestro país”, expresó.

Bordoni, que llegó a la intendencia en 2015, aclaró que no busca sacar los pies del plato, pero criticó al Gobierno Nacional por la inflación: “Se había dicho que por este año no iba a ver más aumentos, y seguimos con aumentos en los combustibles, que afectan directamente y se trasladan a los alimentos”.

El ex bancario utilizó las redes sociales para hacer un llamado de atención al gobierno nacional, y afirmó que son muchos los intendentes que piensan como él, pero que no dicen nada por temor: “Reflexionemos antes de que sea demasiado tarde. Quiero sumar y no restar, pero entendamos que la gente no da más”.




Noticias relacionadas

  • 8p6a2067

    Roberto Costa: “Con respecto a 2015 aumentamos la inversión en infraestructura en un 307%”

    La Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires dio ingreso esta tarde al proyecto de Presupuesto y Ley Impositiva para el ejercicio 2019. Las iniciativas fueron giradas a comisión de la que participaran Senadores y Diputados. Está prevista la concurrencia de ministros para analizar en detalle las partidas correspondientes a cada área.
    09/11/2018

  • Multisectorial

    La Multisectorial 21F reclamó a la CGT un plan de lucha urgente contra el “Presupuesto del FMI”

    Este viernes se realizó en el Club Universal (25 entre 57 y 58) el Primer Encuentro Provincial de la Multisectorial 21F, con la participación de representantes de las 15 regionales conformadas en el territorio bonaerense. Los referentes de ese espacio plural (que reúne a diversas organizaciones sociales, sindicales y políticas) lanzaron duras críticas a los proyectos de presupuesto nacional y provincial. Además, reclamaron a la cúpula de la CGT el lanzamiento de un plan de lucha con intensidad creciente .
    09/11/2018

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Una encuesta ubica al "proto - Bolsonaro" Olmedo subiendo en intención de voto

    El trabajo fue difundido este fin de semana, e Info BLANCO SOBRE NEGRO accedió a todos los números. Es una muestra del Gran Buenos Aires.
    11/11/2018