martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 2 nov 2018

Berisso

Sin intermediarios, productores llevarán sus puestos al Centro Regional de Extensión de la UNLP

El Paseo de la Economía Popular Social y Solidaria se instalará este sábado 3 de noviembre en el Centro Regional de Extensión de la Universidad Nacional de La Plata, ubicado en 130 y 60 de Berisso. Se suspende por lluvia.


De 10 a 18 horas, la propuesta incluirá la venta de verduras de estación producidas en forma agroecológica; también habrá plantas ornamentales, quesos, conservas, dulces, miel, huevos, panificados, comidas caseras, cerveza artesanal, indumentaria y vestimenta.

La actividad reunirá a cooperativistas de la economía popular nucleados en el MTE-CTEP, las ferias “Manos de La Tierra”, el “Paseo de la Economía Social y Solidaria”, el mercado popular “La veredita”, el “Paseo de productores en Abasto” y el “Mercado de la Ribera”.

Este espacio busca acercar a toda la comunidad, en forma directa y sin intermediarios, los frutos del trabajo que día a día realizan los diferentes sectores productivos.

El público además podrá disfrutar de una radio abierta y actividades culturales, como la presentación de los grupos musicales “Doña Flor” y “Pobladores del Faro”.

La actividad abierta es organizada por la prosecretaría de Políticas Sociales de la UNLP, el Consejo Social y la Coordinación de Economía Popular.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias