jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 3 nov 2018

Entre 44 y 520

Finaliza la obra de pavimento en Avenida 173 que conectará a las localidades de Olmos y Romero

Sólo quedan finalizar las últimas tres cuadras para que la Avenida 173 entre 520 y 44 inaugure su nuevo asfalto, luminarias y pasos peatonales. Se trata de una obra importante porque dotará de mayor conectividad a la región oeste de la ciudad.


En el marco del plan vial “Mil Cuadras”, la Municipalidad de La Plata ultima los trabajos de pavimentación en la avenida 173 desde 44 hasta 520, una importante arteria que conecta a la localidad de Melchor Romero con Lisandro Olmos y facilita el acceso al Hospital “Alejandro Korn”.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna se informó que restan finalizar las tareas en tres cuadras para que quede completamente reacondicionado el tramo que se extiende entre la avenida 44 y la 520.

La obra comprende la pavimentación de la vía, la ejecución de un puente de seis metros de ancho para el pase de agua, pasos peatonales y barandas de seguridad a la altura del Arroyo El Gato y la calle 33; iluminación y señalización.

También contempla la pavimentación del ingreso al nuevo barrio “El Gigante del Oeste”, resolviendo el acceso de las 420 familias que viven en el sector comprendido entre la avenida 44 y la calle 52.

Una vez finalizada, la obra conectará transversalmente la región oeste, permitiendo el acceso directo de los habitantes de esa zona al Hospital “Alejandro Korn” de Melchor Romero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias