º C Mar 26 de marzo, 23:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El próximo viernes

Pablo Moyano encabezará en La Plata el primer encuentro provincial de la "Multisectorial 21F"

El acto se realizará el próximo viernes 9 de noviembre en el Club Universal, ubicado en Avenida 25 entre 57 y 58, y contará con la presencia de una gran cantidad de dirigentes políticos, sociales y sindicales. El principal orador será el secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano.

por Blanco Negro

03/11/2018

Pablo%20moyano

El próximo viernes desde las 18 horas en el Club Universal (25 entre 57 y 58) se realizará el primer encuentro de la “Multisectorial 21F” a nivel provincial. En Buenos Aires ya se conformaron 15 regionales de este espacio que nuclea a organizaciones sindicales, sociales, políticas y distintos espacios de la cultura, el deporte, el ámbito universitario y el religioso.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el secretario general del Sindicato de Camioneros de La Plata, Miguel Forte, aseguró: “La Multisectorial crece en forma permanente y fomenta la unidad de diferentes sectores golpeados por las políticas de este gobierno. Esta es una herramienta de crisis, es un espacio donde todos nos podemos juntar para articular nuestras demandas”.

El principal orador del acto en La Plata será el secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano. Además, se espera la presencia del presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, el secretario General de Canillitas, Omar Plaini, el titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, y los dirigentes docentes Miguel Díaz (UDOCBA) y Roberto Baradel (SUTEBA), entre otros dirigentes.

Antes del acto central se realizarán cuatro talleres en la que integrantes de cada regional expondrán la situación que atraviesan sus localidades. Además, cada una preparará un documento para presentar en el encuentro.

“Hay una persecución real pero también hay un gran respaldo de todas las organizaciones hacia Pablo. Hay una gran expectativa de que vengan muchos compañeros. La unidad se debe construir desde los trabajadores y los vecinos, después buscaremos dirigentes que conduzcan”, expresó el concejal Forte.



Noticias relacionadas

  • Ciudadanos

    En La Plata, Chiche Duhalde acompañó a “Ciudadanos”, abordó temas de actualidad y apoyó a Roberto Lavagna

    Hilda “Chiche” Duhalde estuvo en La Plata para el lanzamiento de las mesas interdisciplinarias para reducir la pobreza propuestas por “Ciudadanos” e interactuó en un largo discurso con la gente. Los organizadores consideraron que lo hizo "con un fuerte tono feminista", y mencionaron que "apuntó a crear una red humana a lo largo de todo el país". También avaló la candidatura de Roberto Lavagna a presidente.
    25/03/2019

  • Alfonsin

    A 10 años de su muerte, el radicalismo homenajeará a Raúl Alfonsín en Plaza Moreno

    Este miércoles 27 de marzo por la tarde, el radicalismo se congregará en el monumento a Raúl Alfonsín en la Plaza Moreno para realizar un homenaje al Presidente de la recuperación de la democracia al cumplirse los 10 años de su fallecimiento.
    26/03/2019

  • Lavagna

    El ascenso de Lavagna sacude al peronismo de La Plata y abre un final incierto (todavía más)

    Ya no es una especulación. Roberto Lavagna va a encabezar una propuesta electoral potente que en La Plata todavía no tiene una representación formal definida. El kirchnerismo sigue su marcha hacia algún destino que la dirigencia local desconoce. No existe una hoja de ruta para definir qué candidaturas llevará en sus boletas. Todo es incógnita y puja para preparar nadie sabe qué escenario, si elecciones primarias o lista de unidad. Las redes sociales encandilan a los más perezosos. Y la crisis económica hace estragos. 2019 es un año para el infarto
    26/03/2019