viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 3 nov 2018

El próximo viernes

Pablo Moyano encabezará en La Plata el primer encuentro provincial de la "Multisectorial 21F"

El acto se realizará el próximo viernes 9 de noviembre en el Club Universal, ubicado en Avenida 25 entre 57 y 58, y contará con la presencia de una gran cantidad de dirigentes políticos, sociales y sindicales. El principal orador será el secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano.


El próximo viernes desde las 18 horas en el Club Universal (25 entre 57 y 58) se realizará el primer encuentro de la “Multisectorial 21F” a nivel provincial. En Buenos Aires ya se conformaron 15 regionales de este espacio que nuclea a organizaciones sindicales, sociales, políticas y distintos espacios de la cultura, el deporte, el ámbito universitario y el religioso.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el secretario general del Sindicato de Camioneros de La Plata, Miguel Forte, aseguró: “La Multisectorial crece en forma permanente y fomenta la unidad de diferentes sectores golpeados por las políticas de este gobierno. Esta es una herramienta de crisis, es un espacio donde todos nos podemos juntar para articular nuestras demandas”.

El principal orador del acto en La Plata será el secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano. Además, se espera la presencia del presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, el secretario General de Canillitas, Omar Plaini, el titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, y los dirigentes docentes Miguel Díaz (UDOCBA) y Roberto Baradel (SUTEBA), entre otros dirigentes.

Antes del acto central se realizarán cuatro talleres en la que integrantes de cada regional expondrán la situación que atraviesan sus localidades. Además, cada una preparará un documento para presentar en el encuentro.

“Hay una persecución real pero también hay un gran respaldo de todas las organizaciones hacia Pablo. Hay una gran expectativa de que vengan muchos compañeros. La unidad se debe construir desde los trabajadores y los vecinos, después buscaremos dirigentes que conduzcan”, expresó el concejal Forte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias