º C Mié 20 de marzo, 12:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Ringuelet

Garro visitó a la "Fundación Entrelazos" que ayuda a niños y adolescentes a seguir con sus estudios

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó la "Fundación Entrelazos” dedicada al acompañamiento de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad para que no abandonen sus estudios. “Queremos acompañar a quienes desde su lugar hacen un aporte muy valioso por la educación de los chicos”, destacó.

por Blanco Negro

03/11/2018

Garro

El jefe comunal dialogó con el cura párroco y miembro fundador de la Fundación, Andrés Rambeau; el Director Ejecutivo, Alfredo Ilzarbe; y el secretario administrativo, Marcos Valdeneu, a quienes les agradeció por “el aporte que realizan para que los niños y jóvenes no abandonen sus estudios”.

“Conocía el trabajo que vienen realizando desde hace años por eso quería acercarme para apoyarlos y agradecerles por todo lo que hacen por el futuro de los chicos”, valoró el intendente.

Y aseguró: “Desde el Municipio estamos invirtiendo para mejorar la infraestructura escolar, fortaleciendo la nutrición de los chicos a través del SAE y acompañando a quienes desde su lugar nos ayudan en este camino”.

La Fundación “Entrelazos” ubicada en Ringuelet es una asociación que acompaña a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad socioeconómica, y a sus familias. Mediante un programa de becas, logran sostener la escolaridad de esas personas.

Actualmente apadrina a 60 chicos que cuentan con la atención profesional de dos asistentes escolares, una psicóloga y una psicopedagoga.La sede de la fundación está ubicada en Calle 6 N° 2055 y 1/2 e/ 511 y 512. Para contactarse pueden hacerlo al teléfono (0221) 471-0914 o bien ingresando a su sitio web www.proyectoentrelazos.org.ar.


Noticias relacionadas

  • 11

    Encuentro Peronista inauguró un local en Melchor Romero

    Inauguraron en Melchor Romero (calle 525 y 169) una nueva unidad básica del espacio Encuentro Peronista, conducido por el abogado Marcelo Leyría.
    19/03/2019

  • Olla

    Anunciaron "más de 40 cortes" en el marco de una "jornada nacional de lucha contra el hambre"

    Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero anunció que realizarán mañana desde las 10 horas "una jornada nacional de lucha, con más de 100 piquetes desde Jujuy a Tierra del Fuego, ante el agravamiento del hambre y la crisis social resultante de la política de ajuste, recesión y despidos del Ejecutivo".
    19/03/2019

  • Pj

    El PJ bonaerense se reunió La Plata con la presencia de Bruera, Alak y Fernando Gray

    Fue en el marco de acciones de cara a los próximos comicios, y en las que viene participando activamente el Consejo Provincial.
    19/03/2019