º C Dom 18 de agosto, 13:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Cerca de los vecinos"

“El Estado en tu Barrio” estará del 6 al 9 de noviembre en Berisso frente a la parroquia San José Obrero

El programa de la Presidencia de la Nación, que tiene como objetivo acercar las herramientas del Estado a los vecinos para que realicen fácilmente trámites de documentación, jubilaciones, tarifas sociales o de servicios de salud, estará en la intersección de las calles 31 y 167, frente a la parroquia San José Obrero. “Siempre estamos trabajando para acercar las herramientas del Estado a los vecinos", resaltó la concejal Mariela Cincotta.

por Blanco Negro

04/11/2018

El%20est

Desde este martes 6 y hasta el viernes 9 de noviembre, en el horario de 9 a 14 horas, los berissenses podrán acercarse hasta la intersección de las calles 31 y 167, frente a la parroquia San José Obrero, para realizar distintos trámites, en el marco del programa “El Estado en tu Barrio”.

La concejal de Cambiemos Mariela Cincotta, en diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, destacó la importancia de ese programa de la Presidencia de la Nación: “Siempre estamos trabajando para acercar las herramientas del Estado a los vecinos; sean del nacional, provincial o municipal. Nuestra tarea consiste en legislar y mejorarle la calidad de vida de los berissenses”, aseguró.

Además la edil oficialista explicó que “gracias a este programa se pueden realizar en forma ágil y sencilla varios trámites, sin tener que recorrer oficinas y grandes distancias”, y añadió: “Con esta posibilidad, muchos vecinos podrán acercarse para realizar gestiones de documentación o de servicios de salud sin necesidad de trasladarse lejos de sus hogares”.

Además, Cincotta remarcó que desde el Gobierno Municipal encabezado por Jorge Nedela están “recorriendo continuamente todos los barrios de Berisso, escuchando las demandas de los vecinos y estando cerca de las necesidades de los berissenses”.

“Te acercamos las soluciones que vos y tu familia necesitan. A través de los servicios de El Estado en tu Barrio vas a poder resolver tus trámites, cerca de tu casa, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios. Estamos haciendo lo que hay que hacer”, publicitan desde el programa que está bajo la órbita de Presidencia de la Nación.

La concejal Cincotta también recordó a los vecinos y las vecinas de Berisso que “los stands funcionarán atendiendo desde las 9 hasta las 14 horas”.


Noticias relacionadas

  • Miguel%20bru

    A 26 años de su desaparición en manos de la policía, realizan la simbólica vigilia por Miguel Bru

    Este sábado 17 de agosto se cumplen 26 años de la muerte bajo tortura policial y desaparición del estudiante de periodismo Miguel Bru. Familiares, amigos y organizaciones sociales realizarán la tradicional vigilia frente a la Comisaría Novena de La Plata, ubicada en calle 5 y 59.
    17/08/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Planes de autoahorro: difieren un porcentaje de los pagos de 2019 por el brutal aumento de las cuotas

    El recupero se realizará en las cuotas del año próximo, y en un plazo no inferior a doce meses. También se suspenderá el cobro de los intereses punitorios de los pagos fuera de término hasta el 30 de junio de 2020.
    17/08/2019

  • Fphv

    Un megaproyecto podría beneficiar a miles de familias humildes de la Región Capital

    Lo impulsa la Fundación Pro Humanae Vitae, que espera una decisión del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires para avanzar con la iniciativa
    17/08/2019