viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 4 nov 2018

"Cerca de los vecinos"

“El Estado en tu Barrio” estará del 6 al 9 de noviembre en Berisso frente a la parroquia San José Obrero

El programa de la Presidencia de la Nación, que tiene como objetivo acercar las herramientas del Estado a los vecinos para que realicen fácilmente trámites de documentación, jubilaciones, tarifas sociales o de servicios de salud, estará en la intersección de las calles 31 y 167, frente a la parroquia San José Obrero. “Siempre estamos trabajando para acercar las herramientas del Estado a los vecinos", resaltó la concejal Mariela Cincotta.


Desde este martes 6 y hasta el viernes 9 de noviembre, en el horario de 9 a 14 horas, los berissenses podrán acercarse hasta la intersección de las calles 31 y 167, frente a la parroquia San José Obrero, para realizar distintos trámites, en el marco del programa “El Estado en tu Barrio”.

La concejal de Cambiemos Mariela Cincotta, en diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, destacó la importancia de ese programa de la Presidencia de la Nación: “Siempre estamos trabajando para acercar las herramientas del Estado a los vecinos; sean del nacional, provincial o municipal. Nuestra tarea consiste en legislar y mejorarle la calidad de vida de los berissenses”, aseguró.

Además la edil oficialista explicó que “gracias a este programa se pueden realizar en forma ágil y sencilla varios trámites, sin tener que recorrer oficinas y grandes distancias”, y añadió: “Con esta posibilidad, muchos vecinos podrán acercarse para realizar gestiones de documentación o de servicios de salud sin necesidad de trasladarse lejos de sus hogares”.

Además, Cincotta remarcó que desde el Gobierno Municipal encabezado por Jorge Nedela están “recorriendo continuamente todos los barrios de Berisso, escuchando las demandas de los vecinos y estando cerca de las necesidades de los berissenses”.

“Te acercamos las soluciones que vos y tu familia necesitan. A través de los servicios de El Estado en tu Barrio vas a poder resolver tus trámites, cerca de tu casa, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios. Estamos haciendo lo que hay que hacer”, publicitan desde el programa que está bajo la órbita de Presidencia de la Nación.

La concejal Cincotta también recordó a los vecinos y las vecinas de Berisso que “los stands funcionarán atendiendo desde las 9 hasta las 14 horas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias