º C Jue 17 de enero, 21:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Cerca de los vecinos"

“El Estado en tu Barrio” estará del 6 al 9 de noviembre en Berisso frente a la parroquia San José Obrero

El programa de la Presidencia de la Nación, que tiene como objetivo acercar las herramientas del Estado a los vecinos para que realicen fácilmente trámites de documentación, jubilaciones, tarifas sociales o de servicios de salud, estará en la intersección de las calles 31 y 167, frente a la parroquia San José Obrero. “Siempre estamos trabajando para acercar las herramientas del Estado a los vecinos", resaltó la concejal Mariela Cincotta.

por Blanco Negro

04/11/2018

El%20est

Desde este martes 6 y hasta el viernes 9 de noviembre, en el horario de 9 a 14 horas, los berissenses podrán acercarse hasta la intersección de las calles 31 y 167, frente a la parroquia San José Obrero, para realizar distintos trámites, en el marco del programa “El Estado en tu Barrio”.

La concejal de Cambiemos Mariela Cincotta, en diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, destacó la importancia de ese programa de la Presidencia de la Nación: “Siempre estamos trabajando para acercar las herramientas del Estado a los vecinos; sean del nacional, provincial o municipal. Nuestra tarea consiste en legislar y mejorarle la calidad de vida de los berissenses”, aseguró.

Además la edil oficialista explicó que “gracias a este programa se pueden realizar en forma ágil y sencilla varios trámites, sin tener que recorrer oficinas y grandes distancias”, y añadió: “Con esta posibilidad, muchos vecinos podrán acercarse para realizar gestiones de documentación o de servicios de salud sin necesidad de trasladarse lejos de sus hogares”.

Además, Cincotta remarcó que desde el Gobierno Municipal encabezado por Jorge Nedela están “recorriendo continuamente todos los barrios de Berisso, escuchando las demandas de los vecinos y estando cerca de las necesidades de los berissenses”.

“Te acercamos las soluciones que vos y tu familia necesitan. A través de los servicios de El Estado en tu Barrio vas a poder resolver tus trámites, cerca de tu casa, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios. Estamos haciendo lo que hay que hacer”, publicitan desde el programa que está bajo la órbita de Presidencia de la Nación.

La concejal Cincotta también recordó a los vecinos y las vecinas de Berisso que “los stands funcionarán atendiendo desde las 9 hasta las 14 horas”.


Noticias relacionadas

  • Escracho

    Para un juez de La Plata, los escraches por violencia de género no configuran delitos por “calumnias e injurias”

    El juez en lo Correccional Nº 2 de La Plata, Eduardo Eskenazi, resolvió en ese sentido a partir de una denuncia iniciada por un actor platense que fue escrachado en Facebook por la “Colectiva de Actrices y Técnicas de La Plata por el Aborto Legal”. Para el magistrado, “la red social referida se inscribe como el medio más idóneo para la difusión de información que proteja a las potenciales víctimas de violencia”.
    17/01/2019

  • La%20plata

    La Municipalidad realizó un operativo de limpieza en la vivienda del platense que “criaba ratas”

    La Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental junto a la Dirección de Zoonosis realizaron un operativo especial en la vivienda ubicada en calle 63 entre Avenida 1 y calle 115 que fue denunciado en reiteradas oportunidades por una increíble acumulación de basura. Ante la multiplicación de casos de hantavirus, los vecinos lograron que el municipio se hiciera cargo del saneamiento del lugar.
    17/01/2019

  • Gggggggggggggg

    Anuncian una fuerte crecida en el Río de La Plata: alerta en la Región

    Defensa Civil Berisso informó que la zona costera del Río de La Plata se encuentra afectada por vientos del sector Sudeste y que el parte de las 15:00 horas indicó que la altura de las aguas alcanzaba los 2.90 metros creciendo.
    17/01/2019