martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 6 nov 2018

Todo por el recital de Roger Waters / VIDEO

En La Plata hubo un piquete de taxistas desopilante, con el Director de la Terminal "un poco perdido"

Como cada vez que hay algún recital de gran convocatoria en el Estadio Ciudad de La Plata, la terminal de colectivos estalló de pasajeros que llegan desde la Capital Federal. ¿Quién los lleva hasta el estadio? Los taxistas denunciaron que ilegalmente el municipio hizo ingresar colectivos de la línea Oeste a los andenes de larga y media distancia. Adujeron que eso es ilegal e hicieron un piquete. El flamante director no tenía "ni idea", según explicó. Y habló de "un pacto" desconocido, o imaginario.


En la esquina de calle 4 y 42, con un coche atravesando la calle y algunas bolsas de basura, los taxistas que suelen trabajar en esa parada cortaron el tránsito durante la tarde de este martes.

Protestaban porque la Municipalidad había hecho ingresar al predio que utilizan los micros de media y larga distancia a varias unidades de la línea Oeste, con el fin de que trasladaran a los visitantes hasta el recital. Pero los taxistas explotaron porque la medida les quitó trabajo, que escasea y bastante, y porque, aseguran, “los colectivos locales no pueden utilizar los andenes, ni levantar pasajeros desde dentro de la Terminal”.

Daniel Rodríguez, recientemente designado como Director de esa dependencia comunal, mantuvo un curioso diálogo con quienes protestaban. No negó que fuera ilegal permitir que empresas locales hicieran uso de ese espacio público. “Estoy cumpliendo órdenes”, aseguró a Info BLANCO SOBRE NEGRO.

Este portal registró en el video del momento en que las partes acordaban una tregua. Pasen y vean.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias