viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 6 nov 2018

136º aniversario de la ciudad

Llega la segunda edición de la semana de la gastronomía platense

Del 12 al 19 de noviembre, un importante número de restaurantes de la ciudad ofrecerán menús especiales a precios promocionales, para celebrar el 136 aniversario de La Plata.


El evento busca revalorizar y resaltar la gastronomía local contará para esta edición con dos opciones de menú con la novedad que todos los platos tendrán al tomate como ingrediente en común.

La actividad es organizada por Pulpa, la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata, e integra a diversos locales gastronómicos platenses, donde se ofrecerán dos platos como variedad en un menú que estará compuesto por un plato principal, postre y bebida a un precio que rondará entre los $200 y los $500.
Según precisaron, “la propuesta se instala como una iniciativa anual para que tanto los habitués de la cocina platense, como los que aún no tuvieron oportunidad de probarla, se acerquen a degustar y disfrutar las creaciones gourmet de la gastronomía”.

Para esta edición, los organizadores definieron que cada comensal que asista a los restaurantes adheridos, se llevará semillas de tomate platense con el fin de que en cada hogar lo pueda cultivar en una maceta, balcón o hectárea.

Se dio a conocer que los restaurantes que formarán parte de esta nueva edición serán: A Rienda Suelta, Abra Maestro, Café Urquiza, Carne, Club Atenas, Boutique de Pizzas, Cocina, Cortez, El Porteño, Foodie La Plata y City Bell, Frawens, Jocks, Johnny B. Good, La Cocina del Club, La Taquería, La Trattoria La Plata y Gonnet, Los Fuegos, Market Café, Meridiano V, Masse, Mute, Olibar, Ostería Civetta Rossa, Paesano, Peñón, Perla & co, Buddhakiss, Rincón Bell, Runnies, Tacc Off (ofrece opciones libre de gluten pata celíacos) y Weiaut.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias