viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 6 nov 2018

Aniversario de La Plata

Iñaki Urlezaga, Lali Espósito y El Polaco serán las principales atracciones del 19 de noviembre

Prometen "una emotiva propuesta artística y musical" para este 19 de noviembre, y "una jornada memorable". Desde la comuna destacaron también que "será el broche de oro de la carrera del reconocido bailarín platense, Iñaki Urlezaga", y detallaron: . "Se esperan shows de bandas locales, Lali Espósito y ‘El Polaco’ y un atractivo circuito gastronómico/productivo".


El próximo 19 de noviembre, la ciudad cumple 136 años y, para celebrarlo, la Municipalidad de La Plata proyecta un emotivo espectáculo artístico que tendrá lugar en la Plaza Moreno de calle 12 y 51, con un diseño de producción pensado para compartir otro inolvidable momento junto a los vecinos que se acerquen al lugar.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación del municipio, Gustavo Silva, remarcó: “Se han convocado a referentes de distintos géneros musicales, convirtiendo al show en un atractivo integral para varias generaciones”; y agregó: “Contaremos con propuestas durante el día, para que todos los que vengan puedan compartir distintas emociones”.

El número principal será del bailarín internacional, Iñaki Urlezaga, que dará su adiós definitivo arriba de los escenarios en la ciudad que lo vio nacer, tras 25 años de carrera profesional.

La propuesta artística incluirá la puesta en escena de Lali Espósito y ‘El Polaco’, que cantarán sus principales temas para el público presente como antesala del show principal.

La música local también ocupará un importante rol durante los festejos, ya que diversas bandas platenses se subirán al escenario principal de la emblemática plaza para poner ritmo y música a la jornada.

La celebración comenzará al mediodía y contará también con una feria sobre la avenida 51, que incluirá un sector destinado a la gastronomía, productores locales, stands de artesanos y emprendedores.

Según se detalló, “el espacio ferial, se prolongará sobre la avenida 51 entre 7 y 19; comenzando en Plaza Islas Malvinas, pasando por la Plaza Moreno y finalizando en Plaza San Martín”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias