º C Mié 27 de marzo, 00:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Víctima del caótico tránsito de la ciudad

VIDEO / Un micro Oeste lleno de fanáticos de Roger Waters quedó atascado en 18 y 44

Un micro asignado especialmente para el recital de este martes no pudo girar en la esquina y quedó trabado, entre autos mal estacionados. Luego de varios minutos, el colectivo pudo pasar gracias a la intervención de los pasajeros, todos espectadores del show en el Estadio Único.

por Blanco Negro

06/11/2018

Colectivooo%20

Como ya publicó este portal, para el recital de Roger Waters de este martes la Municipalidad dispuso “servicios especiales” de la Línea Oeste que partían desde el interior de la Terminal, lo que generó un conflicto con taxistas.

Una de esos micros fue víctima del caótico tránsito de La Plata y tuvo que ser rescatado por los pasajeros, todos espectadores del recital del ex líder de Pink Floyd en el Estadio Único.

Un lector de Info BLANCO SOBRE NEGRO filmó desde un primer piso el momento en que el micro quedó atascado en 18 y 44 por culpa de dos autos mal estacionados. “Escuché bocinazos, me arrimé por la ventana y vi al colectivo de la línea Oeste atascado. En el parabrisas llevaba un cartel que decía ‘recital de Roger Waters’”.

Gracias a la predisposición de los pasajeros, el micro pudo continuar su recorrido. Para hacer el giro en la esquina, el chofer tuvo que hacer todo tipo de maniobras que le demandaron varios minutos. Al final, todos celebraron con aplausos y gritos.


Colectivo Oeste atrapado en 18 y 44 con espectadores de Roger Waters


Noticias relacionadas

  • Mlp

    Cambiarán dos cuadras de Avenida 51 en pleno centro y ya comenzaron las obras

    Desde calle 4 hasta calle 6 la circulación vehicular tendrá una sola mano y ensancharán las veredas.
    26/03/2019

  • Cerveza

    Científicos de Bariloche darán un curso sobre elaboración de cerveza en el CONICET La Plata

    El 26 y 47 de abril desembarcará en La Plata un ciclo itinerante organizado por científicos de Bariloche que ya ha recorrido gran parte del país. Serán dos jornadas de capacitación técnicas brindadas por expertos del CONICET que permitirán aprender más sobre el rubro, mejorar la calidad en la elaboración y aumentar sus oportunidades de diferenciación productiva.
    26/03/2019

  • Aaaaaaaaaa

    Aseguran que es "dramática" la situación que atraviesa la escuela primaria 124

    "Los chicos no tienen para comer almuerzo ni vianda, en un contexto donde la comida de la escuela es básicamente la única que realizan en el día. La escuela viene sufriendo además sucesivos robos ante la desidia estatal, y el progresivo vaciamiento está generando deserción escolar y cierre de años enteros", aseguró la comunidad educativa de la escuela en un comunicado.
    26/03/2019