º C Dom 18 de agosto, 14:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Víctima del caótico tránsito de la ciudad

VIDEO / Un micro Oeste lleno de fanáticos de Roger Waters quedó atascado en 18 y 44

Un micro asignado especialmente para el recital de este martes no pudo girar en la esquina y quedó trabado, entre autos mal estacionados. Luego de varios minutos, el colectivo pudo pasar gracias a la intervención de los pasajeros, todos espectadores del show en el Estadio Único.

por Blanco Negro

06/11/2018

Colectivooo%20

Como ya publicó este portal, para el recital de Roger Waters de este martes la Municipalidad dispuso “servicios especiales” de la Línea Oeste que partían desde el interior de la Terminal, lo que generó un conflicto con taxistas.

Una de esos micros fue víctima del caótico tránsito de La Plata y tuvo que ser rescatado por los pasajeros, todos espectadores del recital del ex líder de Pink Floyd en el Estadio Único.

Un lector de Info BLANCO SOBRE NEGRO filmó desde un primer piso el momento en que el micro quedó atascado en 18 y 44 por culpa de dos autos mal estacionados. “Escuché bocinazos, me arrimé por la ventana y vi al colectivo de la línea Oeste atascado. En el parabrisas llevaba un cartel que decía ‘recital de Roger Waters’”.

Gracias a la predisposición de los pasajeros, el micro pudo continuar su recorrido. Para hacer el giro en la esquina, el chofer tuvo que hacer todo tipo de maniobras que le demandaron varios minutos. Al final, todos celebraron con aplausos y gritos.


Colectivo Oeste atrapado en 18 y 44 con espectadores de Roger Waters


Noticias relacionadas

  • Miguel%20bru

    A 26 años de su desaparición en manos de la policía, realizan la simbólica vigilia por Miguel Bru

    Este sábado 17 de agosto se cumplen 26 años de la muerte bajo tortura policial y desaparición del estudiante de periodismo Miguel Bru. Familiares, amigos y organizaciones sociales realizarán la tradicional vigilia frente a la Comisaría Novena de La Plata, ubicada en calle 5 y 59.
    17/08/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Planes de autoahorro: difieren un porcentaje de los pagos de 2019 por el brutal aumento de las cuotas

    El recupero se realizará en las cuotas del año próximo, y en un plazo no inferior a doce meses. También se suspenderá el cobro de los intereses punitorios de los pagos fuera de término hasta el 30 de junio de 2020.
    17/08/2019

  • Fphv

    Un megaproyecto podría beneficiar a miles de familias humildes de la Región Capital

    Lo impulsa la Fundación Pro Humanae Vitae, que espera una decisión del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires para avanzar con la iniciativa
    17/08/2019