º C Dom 18 de agosto, 15:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

El viernes habrá asueto administrativo por el Día del Empleado Municipal y no cobrarán estacionamiento medido

La Municipalidad de La Plata informó que "el asueto administrativo por el Día del Trabajador Municipal, que se celebra oficialmente el 8 de noviembre, se pasará al día 9, por lo que las oficinas gubernamentales permanecerán sin atención al público el próximo viernes". El servicio de recolección de residuos funcionará normalmente.

por Blanco Negro

07/11/2018

Em

Las oficinas administrativas no tendrán actividad ni atención al público, mientras que la recolección de residuos funcionará normalmente, tanto en el servicio de habituales, como en no habituales y bolsa verde.

A su vez, el Estacionamiento Medido no estará activo durante la jornada del viernes y volverá a funcionar con normalidad el sábado, en su horario habitual de 9 a 20 horas.

Por su parte, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano recibirá denuncias a través del 147 y el 0800-999-5959; mantendrá activos los operativos y los controles diarios de tránsito, seguridad y nocturnidad. No se realizarán tareas administrativas, por lo que quienes tenían un turno para la obtención de la licencia de conducir, deberán solicitar una nueva fecha.

El Servicio de Emergencias SAME trabajará con total normalidad; los distintos Centros de Salud dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas.

El Cementerio Municipal contará con guardias de servicios de sepelios de 8 a 12, al tiempo que el horario de recorridas y visitas será de 7 a 18.

Por otro lado, las puertas de la República de los Niños abrirán en el horario de 10 a 19, con entrada y servicio de estacionamiento habitual, y el Parque Ecológico mantendrá su horario normal desde las 7 hasta las 20, mientras que la casona contará con personal administrativo de 8 a 19 horas.

Cabe recordar que el Día del Trabajador Municipal se celebra en conmemoración al 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), la organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las provincias.


Noticias relacionadas

  • Miguel%20bru

    A 26 años de su desaparición en manos de la policía, realizan la simbólica vigilia por Miguel Bru

    Este sábado 17 de agosto se cumplen 26 años de la muerte bajo tortura policial y desaparición del estudiante de periodismo Miguel Bru. Familiares, amigos y organizaciones sociales realizarán la tradicional vigilia frente a la Comisaría Novena de La Plata, ubicada en calle 5 y 59.
    17/08/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Planes de autoahorro: difieren un porcentaje de los pagos de 2019 por el brutal aumento de las cuotas

    El recupero se realizará en las cuotas del año próximo, y en un plazo no inferior a doce meses. También se suspenderá el cobro de los intereses punitorios de los pagos fuera de término hasta el 30 de junio de 2020.
    17/08/2019

  • Fphv

    Un megaproyecto podría beneficiar a miles de familias humildes de la Región Capital

    Lo impulsa la Fundación Pro Humanae Vitae, que espera una decisión del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires para avanzar con la iniciativa
    17/08/2019