º C Jue 17 de enero, 22:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Unidad Popular rechazó el proyecto de presupuesto de la gobernadora Vidal

La mesa de coordinación de Unidad Popular de la provincia de Buenos Aires rechazó "de plano" el contenido del proyecto de presupuesto bonaerense para el 2919: “Una vez más, se observa con claridad que el conjunto de los recursos están destinados a favorecer a los sectores económicos más concentrados”, señalaron.

por Blanco Negro

07/11/2018

Up

En un comunicado, además expresaron su respaldo al acampe frente a la legislatura que realizan la CTA Autónoma y varias organizaciones sociales, y destacaron que se sigue llevando a cabo “un marcado proceso de transferencia de ingresos de los sectores más vulnerables de la sociedad, que así volverán a sufrir reducciones en áreas críticas, como salud, educación y desarrollo social”.

“Como ya aseguró nuestro partido en momentos del debate del presupuesto nacional el problema es el modo en que los sectores dominantes se han acostumbrado a acumular riquezas, sin inversión, y a costa del resto de los actores sociales, lo que ahora vuelve a quedar expresado en este proyecto del gobierno de Vidal que claramente traerá más penurias a la población bonaerense”, analizó la UP provincial.


Noticias relacionadas

  • Ee

    El domingo se larga la carrera para las "Elecciones 2019" en un escenario donde cualquier cosa es probable

    El domingo 17 de febrero los pampeanos podrán participar de las Internas No Obligatorias previas a la votación para gobernador del 19 de mayo. De esa manera, abrirán el extenso calendario electoral de 2019.
    13/01/2019

  • Urtubey%20y%20tumini%20en%20mar%20del%20plata%203

    Urtubey y Tumini compartieron actividades y visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie

    En la ciudad de Mar del Plata, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie.
    13/01/2019

  • Aranda%202

    El militante peronista que había denunciado un secuestro confesó que era mentira

    Mario Aranda convocó a una conferencia de prensa el sábado a la tarde. Contó con lágrimas en los ojos que había sido secuestrado en la zona de Olmos. Incluso vinculó el supuesto episodio con su militancia política en el PJ La Plata. Al final, resultó ser una mentira.
    14/01/2019